Vinilos decorativos

por · 4 años atrás · 1 comentario

Los vinilos decorativos son una buena alternativa para cambiar, actualizar o decorar un espacio, por ello hoy queremos compartir con vosotros algunas de las ideas que se ofrecen en el mercado.

Vinilos para decorar

Los vinilos son de fácil aplicación, muy decorativos, con una gran variedad de precios y texturas, tenemos vinilos para decorar ambientes vintage, infantiles, gastronómicos, personalizados, etc.

Los vinilos decorativos, no solo sirven para la decoración de paredes, también se pueden instalar en escaparates, frentes de armarios, puertas, puertas de electrodomésticos o azulejos, sobre todo si queremos cambiar el aire de la cocina o baños sin necesidad de obra.

Los vinilos fotomurales, pueden sustituir un cabecero de cama, profundizar una pequeña habitación o duplicar un pasillo. La colección es infinita, y algunas paginas por Internet te permiten ver los resultados, bien en el salón, cocina o baño. También podemos encargarlos según la medida que mejor nos encaje en el hueco que vamos a decorar.

A mi me encanta hacer uso en la decoración de los textos, hay frases geniales para decorar restaurantes, cafeterías u hoteles, simplemente una frases hermosa nos anima o proyecta el alma del negocio.

Otra idea decorativa son los vinilos pizarra, ideales para niños y gente creativa, los podemos encontrar con diferentes formas y dibujos desde un camión hasta un piano o estrella. En la empresa Stica los podéis encontrar a buen precio.

Las cabina inglesa para frente de neveras son muy simpáticas y adecuadas para cocinas americanas, otra opción hermosa son los papeles de libros instaladas en pasillos, entradas o un rinconcito acogedor para una cafetería.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *