Ventanas para techos

por · 4 años atrás · 1 comentario

Ventanas para techos para poder para ver el cielo y conseguir  transformar un espacio oscuro en un lugar luminoso y ventilado, es nuestro objetivo hoy.

Normalmente en las viviendas una buhardilla puede ocupar hasta un 30 % de la superficie de la casa.  A veces cuando compramos la vivienda nos la encontramos sin habitar. Consigamos colocar una ventana para aprovechar el espacio.

El lucernario más adecuado

Vamos a hacer un recorrido por las distintas opciones que tenemos en el mercado a la hora de elegir un lucernario para techos en buhardillas y tejados y así elegir el más adecuado a nuestras necesidades.

1º Ventanas velux. Nos permite una gran estanqueidad, tanto térmico como acústico, de gran belleza y cuentan con muchas prestaciones como sensor de lluvia calefactado que cerrará automáticamente cuando detecte la lluvia o accionamientos eléctricos que se abren y cierran, nos sirven tanto para las ventanas como persianas y cortinas. Las ventanas velux son una de las mejores opciones que os proponemos.

Claraboyas  trasparentes u opacas de policarbonato, las podemos instalar sobre la cubierta de teja o planas, y las tenemos fijas o abatibles con manivelas o eléctricas, hay una gran variedad y materiales como poliéster reforzado con fibra de vidrio, PVC o metálico. Los tenemos en distintas medidas y formas como cuadradas, rectangulares o circulares, son duraderas, muy resistentes, proporcionan gran luminosidad, ligeras y elevado aislamiento térmico.

3º Por último os proponemos los tubos de luz natural que se ubican en el tejado y nos hace llevar la luz natural a zonas oscuras como baños, pasillos o habitaciones en plantas inferiores e incluso hasta sótanos. El sistema consiste en captar la luz natural, desde el exterior con una cúpula (incluso en los días nublados), a través de un tubo de aluminio con acabado interior en espejo que recolecta la luz y proyecta hacia un plafón cóncavo repartiéndola por la estancia. La ventaja de este tipo de iluminación natural es que no necesita mantenimiento y supone un gran ahorro en la factura de la luz.

A la hora de abrir un ventanal en cubierta es muy importante la estanqueidad, para evitar filtraciones de agua, lo cual es muy importante que la instalación esté ejecutada por un albañil profesional.

Etiquetas: , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *