¿Una decoración atemporal?

por · 4 años atrás · 1 comentario

La decoración hace que una casa sea acogedora y para que lo se tenemos que armonizar, equilibrar y ambientar nuestra vivienda, tanto en distribución como decoración. Es muy difícil mantener una casa sin estar expuesta a los cambios, pues nosotros y las necesidades también cambian, las casas están vivas, hay materiales nuevos y las modas están presentes en todas las áreas de la vida.

Decorar para que no pase de moda

Hoy revisaremos algunos puntos importantes a tener en cuenta para una decoración atemporal. Las buenas ideas nunca pasan de moda, así que un buen proyecto es clave de éxito.

1. Vamos a crear un espacio para los recuerdos como fotografías, agruparlas en una mesa auxiliar o pared con marcos de distintos tamaños. Forman parte de nuestra vida y los recuerdos de nuestro hogar.

2. Utiliza una gama cromática, colores neutros como base en paredes y telas, nunca pasan de moda y sobre ellos puedes jugar con tonos más vivos u objetos que te gusten según el estilo o tendencia elegida.

3. Elige materiales nobles para ejecutar la obra, cuyo envejecimiento siempre es bello, natural, y muy elegante como la madera, el mármol, la piedra natural o forja. Y si ves objetos divertidos y atípicos emplealos para darle un toca vivo y elegante.

4. Utiliza lámparas bajas, ambientales e introduce elementos tecnológicos nuevos como bombillas Led, una buena iluminación ayudan a crear ambientes clásicos y acogedores.

5. Créate un rincón acogedor en la casa  donde puedas disfrutar de tus aficiones y pasatiempos favoritos, es importante disfrutar y sentirse a gusto en el hogar, eso si que no pasa de moda.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *