Trucos para decorar apartamentos masculinos

by · 4 años ago · 0 comments

Antiguamente cuando entrabas en una casa para realizar un proyecto de interiorismo, el hombre decía rápidamente, te dejo con mi mujer, ella es la apasionada por estos temas. Pero en los últimos años me sorprendió como poco a poco los hombres se interesan más por la decoración y el hogar. Hoy hablaremos de una decoración masculina, que apuestan por el diseño, la buena decoración de la casa y calidad en los materiales.

Ideas decorativas para apartamentos masculinos

En primer lugar haremos un buen proyecto de decoración para sacar el mayor partido posible al espacio. Luego un listado de sus necesidades, gustos, aficiones etc….y por ultimo elección de materiales. Los hombres por lo general no suelen acumular tantas cosas, les gustan los espacios diáfanos, funcionales, con pocos objetos decorativos pero de gran calidad, un buen cuadro, sillones de piel, maderas, colores grises, marrones, tonos oscuros combinados con marfil.

La decoración de un dormitorio masculino llevaría una cama grande, mesa de lectura con lámpara, sillón descalzador para dejar la ropa, pantalla plana en la pared y tecnología domótica. Un salón decorado con muebles de madera oscura, paredes neutras con algún toque granate, verde o grís en las telas, estores de madera en ventanas, pequeño bar que igual está lleno de agua mineral con gas, gracias a Dios cada vez son más sanos y optan si es posible por un gimnasios en casa.

El gimnasio será una habitación con espejos en la pared, alguna maquinaria para abdominales, colchonetas y bueno según los gusto y afición así lo montaremos, claro. Para el baño podemos elegir azulejo claro de fácil limpieza combinado con madera, una gran ducha cromática, sanitarios suspendidos y cisterna empotrada, unas velas aromáticas e iluminación con potenciómetro para la luz, así regularemos la intensidad para crear una ambiente relajado y confortable.

Por ultimo optamos por una cocina abierta, con isleta o mesa donde igual preparamos un aperitivo que trabajamos con el ordenador.

Tags: , , , ,

Categories: Decoración, Noticias

Comments ¡Únete!

Not found any comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *