Tres consejos para una decoración creativa

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy queremos daros algunos consejos para hacer de vuestras casas lugares más creativos partiendo de ideas sencillas pero de gran importancia a la hora de decorarla. A veces no le prestamos atención a ciertas estancias porque nos centramos más otras como salones, dormitorios, cocinas o baños.

Decorar tu casa con creatividad

  1. Juega con la iluminación en las zonas de paso. Una simple guirnalda de luces puesta con gracia sobre una pared del pasillo o las cortinas de luz que cambian de tono según el momento le darán un aire diferente a esa parte de la casa. Mima estas zonas, a veces no le damos la importancia suficiente.
  2. Pinta los techos en tonos oscuros, o decóralos. El miedo al color en los techos es muy común. Pensamos que ópticamente nos va a agobiar y no tiene por que ser así. Si pintas, por ejemplo, en una habitación pequeña el techo y una pared en color oscuro pero luminoso el resultado es magnífico. Apuesta por los colores metalizados en paredes, tonos cobres o plateados son de gran glamour, crea espacios únicos y personalizados.
  3. Creatividad. Un problema puede ser una fuente de inspiración, solo tienes que imaginar sus distintas opciones. Si, por ejemplo, tienes un ventilador de techo instalado en el dormitorio de tus hijos, dibuja un helicóptero, el ventilador será la hélice. Otra idea que os proponemos es realizar figuras en la pared con el cable sobrante de un ordenador, lámpara, etc. En una época ecológica cómo en la que estamos entrando, quizás prefieras reciclar las botellas de vino para hacer antorchas y decorar tu jardín.

Lo importante es crear espacios donde nos identifiquemos con ellos. Las casas están vivas, se van decorando poco a poco según las necesidades, economías… Pero sí que es importante hacer un estudio previo del espacio para sacar el mayor partido posible al mismo. por ello os invitamos a ser asesorados siempre por un profesional.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Pintores, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *