Tendencias de decoración para otoño del 2013 e inicio del 2014

por · 4 años atrás · 1 comentario

Llegando estas fechas del año nos preguntamos ¿cuales son las nuevas tendencias en decoración el 2014? Todos los estilos están vigentes dependiendo de la arquitectura, gustos de sus habitantes, estilos de vida o edades, entre otros, optamos por una decoración u otra. Por ello la moda unifica a las personas que se encuentran en las mismas coordenadas, es decir aquellas que piensan, o tienen los mismos gustos se unen creando así un estilo ya sea en la decoración, moda, arte, filosofía, etc.

Novedades en decoración

Pero siempre hay algunas novedades y la tecnología también se refleja en la decoración y arquitectura de interiores; mezclamos piezas del ayer con la tecnología de hoy y así damos pié a una decoración personalizada y auténtica.

A finales del 2013 el color de moda en decoración es el metalizado, ya sea en el marco de un espejo, textura de pared, detalle en telas como cojines, o simplemente un mueble vitage restaurado con pinceladas doradas.

Las figuras geométricas cobraron fuerza, alfombras, cojines, diseño de muebles modernos o dibujos pintados en algún mueble decorativo.

Los papeles con texturas naturales o colores fuertes como turquesa, naranja son muy apropiados para gente activa y dinámica. Pero la variedad es infinita selecciona en función al estilo elegido la textura o papel apropiado, el éxito está garantizado.

El estilo bohemio también va cogiendo fuerza, y en el 2014 será como decíamos al principio una mezcla de estilos y tendencias buscando lo mejor de cada uno, introduciendo muebles olvidados como los de estilo Luis XV o XVI, cobra fuerza los grandes almohadones, pufs, alfombras y dejando atrás el formalismo y lo estructural.

También lo exótico, elementos de arte o ratán, cortinas, materiales naturales como el mimbre o la madera, en definitiva dale rienda a tu imaginación, crea tu propio estilo y decora tu casa solo o déjate aconsejar por un decorador profesional.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Pintores, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *