Suelos registrables

by · 4 años ago · 1 comment

Los suelos elevados registrables tienen muchas ventajas, así que hoy hemos querido hacer referencia a ellos para conocerlos un poco mejor.

Qué son los suelos elevados

Consiste en un pavimento registrable y está compuesto de varias partes bien definidas.

1º La primera son las baldosas, es la cara exterior, lo que vemos, consiste en una lamina o material de mármol, madera, PVC, granitos, moquetas, etc.

2º Revestimiento interior, o cara interna, aquí lo importante no es la estética, pero si la calidad, y puedes estar ejecutada con lámina de kraft melaminado anti-humedad, acero galvanizado o aluminio.

3º Canto perimetral es el material que bordea a la baldosa, calibrando la misma y suele ser de PVC, hay variedad de colores en el mercado.

4º El núcleo, o parte resistente de la baldosa, suele estar ejecutado de madera con partículas de gran densidad.

5º Por último los elementos de apoyo donde descansa la baldosa al suelo, están hechos de acero o PVC, con gran resistencia igualmente. Este sirve para nivelar o regular la baldosa al suelo. Las medidas suelen ser 600x600mm y 40mm de espesor.

Hemos visto como se componen dichas plaquetas, estas tienen la ventaja que nos permiten ejecutar por la cara interior todo tipo de instalaciones como conductos eléctricos, tuberías de calefacción, agua caliente, etc.

Si es importante que la solera esté bien cerrada y sellada para evitar filtraciones de humedad, entrada de lluvia del exterior…

Este tipo de revestimientos son óptimos para oficinas o grandes superficies.

Si deseas ejecutar una obra con un pavimento desmontable, no dejes de informarte y llamar a un instalador profesional, hay grandes profesionales en España.

Tags: , ,

Categories: Sin categoría

1 Comment ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *