Escritorios con estilo

by · 3 años ago · 1 comment

Hoy día casi todos buscamos un rincón en la casa donde ubiquemos un espacio para trabajar. El ordenador se ha convertido junto a los teléfonos en unas herramientas casi imprescindibles, por ello hoy hemos querido proponeros ideas para decorar un escritorio minimalista, de vanguardia o estilo vintage.

Escritorios para nuestro hogar

Dos diseños minimalistas, modulares en madera laminada que ocupan muy poco espacio y de gran simplicidad y elegancia.

ESCRITORIO MINIMALISTA

ESCRITORIO MINIMALISTA

Esta idea también es muy atractiva por su sencillez, una balda de encimera blanca que podemos encontrar fácilmente , con lamina trasera, linestra de luz incorporada y en los laterales se incorporan dos estantes para libros.

ESCRITORIO MINIMALISTA

Diseños futuristas, sobre todo el primero, podemos encontrar en el mercado muebles donde llevan incorporadas las últimas tecnologías.

ESCRITORIO FUTURISTA

Para los más jóvenes los palets siempre son un buen recurso…. Dos ideas de escritorios hechos con palets.

ESCRITORIO PALLETS

El estilo vintage está de moda, un clásico siempre combina con algo muy moderno como son los ordenadores, ambientes y rincones acogedores dan un toque chic al hogar.

ESCRITORIO VINTAGE

ESCRITORIO VINTAGE

Por último un escritorio muy moderno color blanco y madera, con forma redondeada.

ESCRITORIO moderno

ESCRITORIO moderno

Seguir leyendo...

Decorar con acuarios

by · 3 años ago · 1 comment

Para los amantes de los acuarios, os proponemos ideas originales de inspiración decorativa para crear tu propio acuario en casa.

Hay mucha gente amante de los peces les relaja la imagen de estos animales nadando y disfrutan cuidando de ellos, en el feng shui los peces se asocian a la abundancia.

Acuarios y peceras para decorar

Tal vez desde una simple pecera podemos observarlos en una pared como detalle decorativo o todo un espacio natural lleno de belleza y armonía.

Observamos dos pequeños acuarios de pared en forma de ojo de buey, sencillo y decorativo.decorar con acuario

decorar con acuario

Zona de relax en el salón, sobre una decoración blanca el acuario gana protagonismo.

decorar con acuario

Tal vez una mesa puede ser un elemento atractivo para tener un acuario.

decorar con acuario

Un buen sitio para instalar un acuario como elemento separador es entre el lavabo y ducha, mampara de cristal al frente y acuario en el lateral.

decorar con acuario

En este salón el protagonista es el acuario instalado en la pared izquierda de la habitación, imagen muy atractiva para los amantes de los acuarios.

decorar con acuario

Es evidente que la idea procede de China, cisternas y lavabos peceras, ahí va.

decorar con acuario

decorar con acuario

¿Qué os parecería dormir en una habitación-acuario?

decorar con acuario

Seguir leyendo...

Cómo decorar con techos bajos

by · 3 años ago · 1 comment

El otro día os comentábamos cómo decorar cuando tenemos techos muy altos, pues hoy hemos querido daros alguna idea si nos encontramos con todo lo contrario, techos muy bajos.

Decorar techos bajos

Hay trucos ópticos que nos pueden dar una sensación diferente a esos techos bajos que a veces tanto nos angustian, por eso toma nota.

Jugar con papeles de rayas, como vemos en estas dos fotografías las rayas verticales siempre estilizan y dan altura, podemos combinarlas con tonos lisos o incluso empapelar pared y techo.

decorar techos bajos

decorar techos bajos

Si pensamos en colocar cortinas en la pared, no dejar hueco libre en la pared aunque la ventana lo tenga, siempre pegaros con la cortina al techo lo más posible, el efecto es este.

decorar techos bajos

Pintar paredes y techo del mismo tono, aunque sea oscuro, no os de miedo usar tonos como estos, dejando la moldura en blanco y así perdemos la referencias de alturas.

decorar techos bajos

Usa una iluminación en la pared, nunca en el techo, la sensación de altura es mayor. Si iluminas o pintas las paredes puedes usar tonos más oscuros en la zona inferior y claros en la superior

decorar techos bajos

Usa tonos muy brillantes o esmaltados en techos, siempre hacen de espejo y dan mayor amplitud.

decorar techos bajos

Coloca cuadros más altos de lo normal en la pared creando así una composición armoniosa, veras como cambia el efecto óptico del espacio.

decorar techos bajos

Seguir leyendo...

Decorar baños divertidos

by · 4 años ago · 1 comment

Si estáis pensando decorar unos baños públicos os proponemos algunas ideas que os pueden resultar curiosas y sobre todo muy divertidas.

Decorar baños públicos

Exsiten muchas opciones para decorar un baño. Pero hay que tener en cuenta quién lo va a utilizar. Aqui os dejamos algunas ideas para decorar los servicios de lugares públicos.

Una propuesta atrevida para un baño público.
baños curiosos

Un baño muy muy mono.

baños con mono

O tal vez os guste más la idea de paneles decorados tipo graffitis, suelo en madera y techos oscuros.

baños con graffitis

Un baño un tanto atrevido pero ¡no deja de ser diferente!
Baños Restaurantes

Un dosificador de jabón griposo…
dosificador jabón

Las puertas se diferencian por su elegancia, damas rojas y caballeros en azul.

puertas baños

 

Seguir leyendo...

Suelos registrables

by · 4 años ago · 1 comment

Los suelos elevados registrables tienen muchas ventajas, así que hoy hemos querido hacer referencia a ellos para conocerlos un poco mejor.

Qué son los suelos elevados

Consiste en un pavimento registrable y está compuesto de varias partes bien definidas.

1º La primera son las baldosas, es la cara exterior, lo que vemos, consiste en una lamina o material de mármol, madera, PVC, granitos, moquetas, etc.

2º Revestimiento interior, o cara interna, aquí lo importante no es la estética, pero si la calidad, y puedes estar ejecutada con lámina de kraft melaminado anti-humedad, acero galvanizado o aluminio.

3º Canto perimetral es el material que bordea a la baldosa, calibrando la misma y suele ser de PVC, hay variedad de colores en el mercado.

4º El núcleo, o parte resistente de la baldosa, suele estar ejecutado de madera con partículas de gran densidad.

5º Por último los elementos de apoyo donde descansa la baldosa al suelo, están hechos de acero o PVC, con gran resistencia igualmente. Este sirve para nivelar o regular la baldosa al suelo. Las medidas suelen ser 600x600mm y 40mm de espesor.

Hemos visto como se componen dichas plaquetas, estas tienen la ventaja que nos permiten ejecutar por la cara interior todo tipo de instalaciones como conductos eléctricos, tuberías de calefacción, agua caliente, etc.

Si es importante que la solera esté bien cerrada y sellada para evitar filtraciones de humedad, entrada de lluvia del exterior…

Este tipo de revestimientos son óptimos para oficinas o grandes superficies.

Si deseas ejecutar una obra con un pavimento desmontable, no dejes de informarte y llamar a un instalador profesional, hay grandes profesionales en España.

Seguir leyendo...

¿Quieres más? Lee otras noticias

Posts anteriores »