Llámanos (+34) 658 863 064
Escríbenos [email protected]

Sencillos trucos para decorar una habitación pequeña

por · 4 años atrás · 0 comentarios

Decorar una habitación pequeña siempre ha sido un reto para nosotros, los decoradores, así que vamos a ver algunos trucos sencillos para maximizar los espacios

Trucos para decorar una habitación pequeña

Los colores que vamos a usar deben ser suaves o pastel, como lilas, marfil, cenizas, verdes muy tenues o blancos, ese color lo utilizaremos también en el techo, así ganaremos una mayor continuidad visual. Siempre teniendo en cuenta el uso de la habitación y el color que más nos agrada.

Es importante jugar con una gama de color, monocromático, si es un dormitorio os recomendamos poner las sabanas lisas, lámparas bajas, puntos de luz en techo pero no lo centréis, así conseguimos un efecto de luz asimétrica en el techo de la habitación.

Si estamos decorando el salón, sofá claro y liso, cortinas transparentes y claras para visualizar mejor el espacio .

Elegir muebles bajos en tonos claros o del color de la pared, muebles auxiliares que te permitan ser multifuncionales, por ejemplo una cajonera vale para guardar y como mesa auxiliar de TV.

Dejad espacios libres de paso, solo lo imprescindible. Evitar poner la cama en el centro, siempre pegada a una pared. Colocar un espejo junta a la ventana para maximizar la luz natural y ampliar el espacio, este simple detalle cambiará la habitación por completo. Combinar tamaños de cuadros para darle más dinamismo y movilidad. Elegir puertas correderas.  Evitar colocar objetos de gran tamaño y todo aquello que no usamos con frecuencia mejor guardarlo en armarios.

Una fuente de inspiración son los barcos y caravanas, ahí todo está pensado y medido, nada es inútil, todo funcional, ese es el concepto que debemos aplicar en una habitación pequeña.

Etiquetas: , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias, Pintores, Trucos

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *