Seis ideas originales para decorar el cabecero de tu cama

por · 4 años atrás · 1 comentario

Antiguamente nadie se planteaba colocar algo que no fuese un cabecero tradicional en un dormitorio, sin embargo hoy día es tanta la imaginación que existe en la gente creativa, que puedes encontrar cualquier objeto original y divertido como cabecero, teniendo en cuenta que llama mucho la atención al entrar al dormitorio pensemos en ideas que nos puedan servir.

Cabeceros originales

1. Utiliza una madera reciclada, color natural o teñida en algún color, sobre un lado dibuja el signo de la feminidad y en el otro el masculino, sencillo, divertido y económico.

2. Otra idea que te proponemos es crear un cabecero con tapas de libros, crea una composición de colores y letras, es elegante y muy original. Una idea más juvenil es colocar tablas de patinetas unidas unas junto a otras.

3. Puedes usar contraventanas de madera antigua, en el centro coloca un papel con paisaje exterior, como una montaña, el mar o simplemente un pueblecito, a ambos lados sujeta las dos contraventanas abiertas y algo separadas, si metes alguna luz con bombillas pequeñitas de led, te quedará genial. Podemos colocar un tapiz o cuadro que cubra la pared y techo sobre la zona de cama. 

4. También puedes colocar un falso tabique pladur con luz de linestras a su alrededor, píntalo o empapela, según el estilo que vamos a dar a la habitación elegiremos una textura u otra.

5. Una idea muy de moda es proponemos subir el mismo material del suelo por la pared, sobre todo si lo tenemos el cabecero de frente, al entrar en la habitación. Esto le dará un sello muy chic y elegante.

6. Por último queremos englobar ideas más conocidas, pero que también quedan bien como tapizar, colocar pizarras, pintar la forma que más te guste de cabecero o simplemente puedas pegar un vinilo.

Como vemos hay un sinfín de opciones que podemos usar como cabeceros, nosotros como siempre tiramos del hilo y dejamos que tu lo enrolles el ovillo con tu imaginación.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *