Llámanos (+34) 658 863 064
Escríbenos [email protected]

Pinturas degradadas

por · 2 años atrás · 0 comentarios
Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar te invitamos a utilizar las pinturas degradadas “ombre o en  degradé”, son muy elegantes de las más bonitas que existen.
Los tonos pastel crean ambientes relajantes, sobre un fondo blanco se van añadiendo colores y difunden subiendo tonalidades hasta conseguir un aspecto como el que vemos.

Pinturas degradadas para las estancias de tu hogar

Hay una variedad de combinaciones y texturas como acabado, permitiendo crear ese aire neutro a la decoración para compaginar con estilos muy diversos.Sobre un fondo blanco contemplamos una mancha difuminada en verde, dando un toque sencillo y muy originaldegradado pintura
En este caso vemos los tonos azules, primero se da con rodillo y luego se difunde con una esponja dando estos matices tan hermosos como vemos en esta imagen
degradado pintura
Los matices de amarillos en la zona inferior y el blanco a medida que nos acercamos hacia el techo, nos da un juego de luces.
degradado pintura
También podemos jugar con dos tonos diferente para hacer algo más de contraste.
degradado pintura
En este caso el tono oscuro se utiliza en la zona superior y la tonalidad más clara en la zona baja.
degradado pintura
Nuevamente los tonos azules se combinan desde los más oscuros hasta crear un corte con los blancos como las olas del mar.
PINTURAS DEGRADADAS

Categorías: Decoración, Noticias, Pintores

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *