Llámanos (+34) 658 863 064
Escríbenos [email protected]

Pinturas degradadas

por · 2 años atrás · 0 comentarios
Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar te invitamos a utilizar las pinturas degradadas “ombre o en  degradé”, son muy elegantes de las más bonitas que existen.
Los tonos pastel crean ambientes relajantes, sobre un fondo blanco se van añadiendo colores y difunden subiendo tonalidades hasta conseguir un aspecto como el que vemos.

Pinturas degradadas para las estancias de tu hogar

Hay una variedad de combinaciones y texturas como acabado, permitiendo crear ese aire neutro a la decoración para compaginar con estilos muy diversos.Sobre un fondo blanco contemplamos una mancha difuminada en verde, dando un toque sencillo y muy originaldegradado pintura
En este caso vemos los tonos azules, primero se da con rodillo y luego se difunde con una esponja dando estos matices tan hermosos como vemos en esta imagen
degradado pintura
Los matices de amarillos en la zona inferior y el blanco a medida que nos acercamos hacia el techo, nos da un juego de luces.
degradado pintura
También podemos jugar con dos tonos diferente para hacer algo más de contraste.
degradado pintura
En este caso el tono oscuro se utiliza en la zona superior y la tonalidad más clara en la zona baja.
degradado pintura
Nuevamente los tonos azules se combinan desde los más oscuros hasta crear un corte con los blancos como las olas del mar.
PINTURAS DEGRADADAS

Seguir leyendo...

Decorar con mapas del mundo

por · 3 años atrás · 0 comentarios

Siempre me ha fascinado tener paredes decoradas con mapas del mundo, primero por lo enriquecedor que supone observar la tierra, diferentes continentes, culturas estilos de vida, horarios, noches y amaneceres simultáneos, en fin lo maravilloso de nuestro planeta. y la grandeza de los océanos.

Decorar con mapas

La decoración con mapas del mundo puede ser amplia y combina con todos los estilos, ya sea vintage, vanguardista o clásico al igual que en distintas zonas de la casa, hall, dormitorio de niños, estudios, despachos o incluso en el office como veremos a continuación

Ideal para decorar en casa, local comercial o despacho vanguardista, luz y color impregnan el ambiente.

decorar con mapas

Clásica y muy elegante es la decoración de este rincón de la casa, empapelada con con el globo terráqueo.

decoración con mapas

Cálido y acogedor este comedor decorado un tanto vintage.decoración con mapas

Imagen en negro sobre un fondo blanco de pared nos da la bienvenida a este recibidor. O tal vez como cabecero en el dormitorio también pueda ser otra opción.

decoración con mapas

Imagen infantil la que nos muestra este fondo de pared para los más pequeños de la casa, ayudando así a tener una visión global de las cosas.

decoración con mapas

En un contesto de decoración clásico como este, la solera del sofá en cuero y el encanto de la mesa baúl, nos proporcionan un ambiente agradable y hogareño.

.decoración con mapas

Seguir leyendo...

Decoración oriental

por · 3 años atrás · 1 comentario

La decoración oriental transmite paz y relajación al hogar, si eres amante de lo exótico, te gusta lo natural, amas la naturaleza, un jardín interior puede ser una buena opción para decorar espacios abiertos con plantas, bonsáis, cañas de bambú con piedras entrelazadas entres pequeños arbustos dan ese toque delicado y elegante al ambiente.

Integrar la decoración oriental en tu hogar

Paneles divisorios con papel de arroz o maderas en su color natural, combinan con tonos blancos, negros, los vinilos muestran una variedad de diseños tanto en papeles como detalles decorativos para paredes y biombos. Así es el estilo oriental.

Espacios abiertos, tonos claros en el mobiliario y paredes blancas nos muestra este ambiente occidentalizado.

Decoración oriental
En esta decoración observamos como techo y paredes están enmarcadas con bastidor de madera oscura, sobre un fondo gris intenso, objetos decorativos, un sofá blanco con cojines de la misma gama dan un aire elegante y distinguido.

Decoración oriental

Cocina japonesa con paneles en la pared dentro de la gama negros y grises combinan con tonos de madera muy claros, dando luminosidad y amplitud a la misma.

Decoración oriental

Dormitorio claros con pequeños toques en rosa y la rama de vinilo en la pared nos transmite una decoración fresca y limpia.

Decoración oriental

Bello jardín interior.

Decoración oriental
Un simple toque en la entrada dan luminosidad y gracia a la estancia.

Decoración oriental

Baño muy sencillo forrado de piedra en paramentos y suelo, se combina con pintura en las paredes, un taburete de madera muy artesano da ese toque oriental.

Decoración oriental

Encuentra más ideas sobre decoración oriental en esta página.

Seguir leyendo...

Pintar paredes con acuarelas

por · 3 años atrás · 2 comentarios

Hoy queremos compartir una idea diferente de pintar las paredes con acuarelas, tal vez nos resulte extraño pensar en usar esta técnica de pincel fino en paramentos verticales de viviendas, pero los resultados son sorprendentes y originales.

Pintar paredes con técnicas diferentes

Tonos difuminados, o colores vivos con formas abstractas decoran artísticamente nuestro hogar, arte y decoración se dan la mano en el hogar. Observemos estas hermosas fotografías.

Paredes de dormitorio con tonos vivos y abstractos de MyLoview dan esta imagen tan poco habitual.

pintar las paredes con acuarelas

Solo un trozo de paño puede ser suficiente para dar un toque de colorido.

pintar paredes con acuarelas

Maravillosa textura y colorido nos proporciona este salón pintado con acuarelas.

pintar paredes con acuarelas

Ambientes relajados en tonos pastel nos recuerda a los atardeceres.pintar paredes con acuarelas

Tres estilos diferentes nos sirven para hacernos una idea de la decoración tan sorprendente que podemos crear con esta técnica de pintura, sencilla y muy novedosa en el hogar

pintar paredes con acuarelas

 

Figuras abstractas, pinceladas y ráfagas llenas de color nos dan estas bellas imágenes.

pintar paredes con acuarelas

pintar paredes con acuarelas

Seguir leyendo...

Cómo decorar los techos altos

por · 3 años atrás · 1 comentario

El contar con una vivienda de techos altos es un autentico placer, desde el punto de vista decorativo nos podemos encontrar con pasillos estrechos o espacios pequeños para lo cual os vamos a proponer algunas ideas para reformar una habitación, si son salones o habitaciones muy amplias nos da más juego para crear espacios muy bellos según los estilo de decoración que hayamos elegido.

Decorar techos altos

Artesonados de madera, entreplantas, cornisas o juego de volúmenes a base de color pueden servirnos como algunas de las propuestas que os proponemos.

Una pequeña biblioteca en el salón no requiera gran obra, pequeño forjado que podemos hacerlo de obra o estructura vista metálica como apreciamos en esta fotografía.biblioteca en casa

En este baño se ha optado por un techo redondeado con una pequeña moldura, paredes de gresite plateadas, suelo de mármol y una lámpara que cuelga del techo, realzando así cada detalle.

decoración baño techo alto

En este pasillo con techos muy alto, varios puntos de luz con distintas lámparas dan movimiento y un gran juego al mismo.

decorar pasillo

Esta bellísima casa cuenta con una estructura de madera en su color natural vista, se repite simétricamente en los huecos de ventanas dando luminosidad y volumen al salón.

decorar techos altos

decorar techos altos

En este caso hay suficiente altura para una entreplanta perimetral de madera con una estructura vista, decoración modernista en blanco y muebles retro.

decorar techos altos

Aquí nos encontramos con una decoración súper moderna, donde el movimiento se consigue con el juego de paños que se deslizan hacia el techo, rojos y blancos se entrecruzan formando todo un conjunto de volumen y movimiento.

decorar techos altos

Por último este techo empapelado y enmarcado con una moldura dan glamour al salón, paredes y techo pintados en el mismo tono arropan el conjunto, los biombos y gran elegancia del mobiliario hacen de este salón un estilo clásico pero con detalles de vanguardia como las lámparas de la pared junto a la chimenea un muy muy hermoso.

techo empapelado

Seguir leyendo...

¿Quieres más? Lee otras noticias

Posts anteriores »