Micro casas

por · 1 año atrás · 0 comentarios

Una nueva tendencia que llevamos observando en los últimos años es cómo toman fuerza las casas de tamaño reducido, inteligentes, modulares, ligeras e ideales para estancias cortas.

Nuevas generaciones de estudiantes en todo el mundo ejecutan proyectos en esta dirección. La nueva generación futura crea espacios funcionales, cómodos y de gran diseño. Por ello, hoy queremos compartir alguno de estos proyectos.

01-isolee
02-isolee

Un grupo de diseñadores han creado esta micro casa inteligente, ubicada en Holanda. Isolee es su nombre y nos recuerda a las casas de niños o casetas de playa, es interesante porque tiene energía solar como sistema de calefacción y agua y al mismo tiempo unas lamas graduables para formar ventilación cruzada en verano.

Está compuesta de 3 plantas y, como vemos, el espacio está estudiado al milímetro.

03_m
12-m

Proyecto sueco ejecutado por estudiantes, micro casa de madera, cuyo interior vemos en estas fotos.

04-microcasas-12
05-microcasas-08
06-microcasas-100
micro-compact-home

Aquí observamos una micro casa modular, compacta con todo tipo de necesidades en su interior. Te permite ubicar en cualquier espacio para disfrutar de un fin de semana en la nieve, mar, montaña, ideal para deportistas.

08-WaterNest-100-LosArys-3
09-WaterNest-100-LosArys-7
10-WaterNest-100-LosArys-8
11-WaterNest-100-LosArys-9

WaterNest 100 es un espacio multiusos donde poder alojarte, bien como espacio de trabajo, bar o lugar de recreo, ideal para estancias cortas con vistas al mar donde el diseño esta garantizado en cada rincón, muebles escultóricos hechos a medida, ecológicos ligeros y de gran belleza.

Categorías: Decoración

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *