Manualidades para decorar el hogar

por · 4 años atrás · 1 comentario

El DIY, o hazlo tú mismo está de moda. Hoy os traemos algunas ideas y manualidades para decorar el hogar vosotros mismos, según vuestros gustos e intereses, reciclando lo que ya tenéis, o gastando poco dinero en muebles u objetos que podes modificar fácilmente para hacerlos vuestros.

DIY en decoración

1. Lo primero que vamos a hacer es reciclar los libros que no usamos, con ellos podemos hacer librerías con esos libros como base, coloca una escuadra, cúbrela con cinta del color que lleve la portada, así la integramos, coloca el libro horizontal y sobre ellos otros libros….

2. Otra idea es hacer un cubrecama o edredón a base de cojines de distintos colores y texturas, unelos unos a otros, así tendremos un divertido edredón original y divertido.

3. Si tienes un sombrero antiguo rígido colócalo en la pared a una altura de 1,80, dentro coloca una bombilla de poca intensidad y debajo coloca una percha para dejar el abrigo cuando llegas de la calle, un tipo elegante te recibirá cuando llegues a casa

4. Ahora que llega la navidad podemos hacer un espejo decorado con pequeñas bolitas de navidad plateadas o transparentes, según más nos guste, decorándolo sobre los bordes del espejo. Solo tienes que pegar sobre un espejo liso distintas bolas plateadas unidas unas a otras y al espejo, verás que navideño y divertido, la forma puede ser redonda, ovalada o cuadrada. Si prefieres puedes hacerlas con chapas de botellas o canicas de colores, o igual con objetos como pinzas de la ropa en color madera o todo aquello que te permita decorarlo, botones, telas, trozos de cd’s…

5. Podemos hacer un espejo con las raquetas de tenis, ¿cómo? solo tienes que colocar un espejo ovalado en el hueco donde va la red.

6. Si quieres tener un reloj original, coge una rueda de bicicleta, coloca unas agujas y un pequeño mecanismo. Así hemos hecho un reloj para una decoración industrial. ¿Genial verdad?

7. Por último os proponemos hacer unos bellos taburetes con la cubierta de las ruedas de un camión en color negro o pintado y sobre ello instalamos un cojín redondeado con tela plastificada en brillo.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *