Los muebles más buscados para el 2014

por · 4 años atrás · 1 comentario

Como comentamos en anteriores artículos, afortunadamente cada vez son más las personas que decoran su hogar en función a su propia personalidad, más que por modas. Recordad que la casa es nuestra segunda piel y refleja nuestra personalidad. Los profesionales os ayudamos a asesorar y sacar el mayor partido posible al espacio y a vuestros estilos de decoración ya sean nórdicos, vanguardistas, ecológicos, vintage, rustico, minimalista o elegante. ¿Cuáles serán los muebles más buscados para el 2014?

Decoración para el 2014

Hoy vamos a daros algunas de las demandas más buscadas para los amantes de la decoración. Siempre hay una corriente de moda, muebles e ideas nuevas, así que veremos que nos depara el nuevo año.

1. Mesas y sillas transparentes, ideales para espacios pequeños, son menos pesados, ligeros y dan amplitud. Se pueden combinar con cualquier estilo.

2. Formas redondeadas para muebles, mesas circulares y dibujos geométricos, combinadas con sillas minimalistas o retro son tendencias para el 2014

3. Toques metalizados en muebles, el dorado plata y cobre cobran fuerza para los ambientes más elegantes y chic. Espejos con grandes marcos metalizados sobre fondos empapelados por texturas naturales son ideales para los más clásicos.

4. El estilo retro y el art déco de los años 20 también cogen fuerza, sofás tapizados con terciopelo y cuero, puertas tapizadas y rematadas con tachuelas, muebles lacados en negro y cristal con formas geométricas.

5. Por último todo tipo de mueble reciclado, lámparas hechas con objetos diversos o alfombras artesanas se combinan con colores vivos como el turquesa, negro o blanco.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *