Ideas para decorar una oficina

by · 3 años ago · 0 comments

En las oficinas pasamos la mayor parte de nuestras vidas, por eso elegir una buena decoración para el despacho es muy importante, eso va a ser en parte que nos encontremos más a gusto desempeñando ese trabajo, colores claros o contrastes, todo vale en decoración, siempre que exista un diseño armonía y equilibrio en su conjunto.

Cómo decorar una oficina

Las oficinas tienen que ser cómodas y acogedoras, por ello os traemos hoy alguna idea para compartir con vosotros.

Lo interesante en este despacho es la integración de los archivadores, cuyo frente vemos como mural de letras, lo cual rompe la frialdad de los mismos, dando así un aire más acogedor y confortable.

decorar oficina

Juego de luces y sombras, texturas, formas y colores hacen de este conjunto un espacio original, moderno y diferente.

decorar oficina

Paredes y suelo en blanco, ventanales y mobiliario modular nos permite jugar con tonos vivos en puertas de archivadores y paneles divisorios para transmitirnos un ambiente jovial y alegre.

decorar oficina

Espacios amplios, colores blancos y tonos rojos dividen zonas y marcan perímetros del cerramiento exterior, dando un estilo de decoración moderno y limpio.

decorar oficina

Lo más espectacular de esta oficina es el volumen, la conjunción de jardines verticales con el despacho central acristalado, lo hacen único, escaleras con peldaños y divisiones de zonas de trabajo en madera de abedul clara y mesas oscuras en la planta inferior nos muestra parte de la oficinas.

decorar oficina

Tal vez si te agradan los tonos como violetas o malvas puedes optar por pinturas y suelo a juego con mobiliario blanco, mampara trasparente y luces redondas.

decorar oficina

Espacios dentro de espacios, abiertos visibles, transparentes, moquetas con franjas, mobiliario moderno y funcional instalación de aire acondicionado por conducto vistos, techos oscuros y toque de diseño y color nos dan una nueva imagen de las oficinas y puestos de trabajo hoy día.

decorar oficina

Tags: , , ,

Categories: Decoración, Noticias

Comments ¡Únete!

Not found any comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *