Ideas para decorar una cocina

por · 4 años atrás · 1 comentario

Si estas pensando en reformar tu cocina y buscas nuevas ideas hoy os proponemos en primer lugar que contéis siempre con un profesional a la hora de ejecutar el proyecto.

Las cocinas tienen que ser funcionales y cómodas, el estilo varía según gustos, necesidades y presupuestos, pero hay algunos puntos importantes a tener en cuenta para que una cocina sea práctica y duradera.

Decorar una cocina

Al decorar una cocina debemos tener en cuenta que las medidas cambian; puertas, cajones o gavetas se combinan con armarios bajos o altos, texturas y coloridos inundan el mercado, bellas encimeras de mármol, silestone o madera sustituyen al viejo granito.

1. Los herrajes para las puertas son la clave para que duren. Unas buenas bisagras y rodamientos harán que el cajón se deslice con suavidad y las puertas no se descuelguen.

Herrajes
2. En esta cocina observamos un diseño simple y juvenil, zona diáfana y luminosa.
cocina juvenil
3. En esta otra imagen os queremos mostrar las distintas terminaciones.
terminaciones de encimeras cocina4. En este modelo vemos como el frente de armario está ejecutado con el mismo material que la encimera y copete, dando luminosidad y armonía al conjunto.
encimeras y muebles del mismo material
5. Aquí os proponemos una encimera curva, muy acogedora y simpática.
encimeras de cocina curvas
6. La idea de un copete muy alto que proteja el frente de la pared del mismo material de la encimera, da a la misma una gran belleza.
copete alto
7. Por ultimo queremos terminar con la idea de los fregaderos en silestone realizados del mismo material que la encimera, el coste es algo más alto pero la limpieza tanto higiénica como de linea.
encimeras silestone fregadero incorporado

Etiquetas: , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *