Ideas para decorar un local creativo

por · 4 años atrás · 0 comentarios

Todo está cambiando a un ritmo vertiginoso, cada vez son más las personas y empresas que apuestan por la adaptación a los nuevos tiempos, cambiando las viejas estructura mentales que nos han hecho permanecer anclados en las viejas creencias.  Cuesta mucho inovar con consejos decorativos para decorar un local. Así que postamos por el cambio primero en nosotros mismos para después proyectarlo a un espacio virtual nuevo, creativo, donde nada es lo que parece, y todo es como lo creamos. La creatividad es una rama del arte donde nos invita a sacar los talentos que llevamos dentro.

 Consejos decorativos para un local

Hoy vamos a decorar un local de 300 mts donde ofrecen talleres creativos para jóvenes emprendedores,  joven es aquel que da cabida al cambio, así que bienvenidos a todos los jóvenes.  La vida es un juego y el local también, así que empecemos por elegir los materiales adecuados.

Para el suelo apostamos por una gama de colores en goma Pirelli , será el tablero donde empieza la partida. Un pasillo central  con casillas ubicadas en los distintos espacios nos invita a trabajar según los objetivos.  Centrémonos en el hall,  necesitamos un espacio para colocar folletos, impresos, documentos etc… así que  pensemos en tapizar toda una pared con sillas de niños en madera de distintos colores y formatos,  colocadas de suelo a techo donde podamos dejar los objetos.  Pensamos en sillas de niños porque para poder jugar tenemos que sentirnos como niños.

 También vamos a necesitar alguna  mesa, apostemos por cuadros colocados en la pared que se transforman en mesa, nadie diría que ese cuadros se transforma en mesa, ¿verdad? Pues si,  una parte está adherida a la pared con fijadores que pueden girar.  Baja el marco y verás como se convierten en partas. Un truco decorativo que de bien seguro triunfará.

mesa-cuadro

Ahora entramos en la sala, el suelo nos marca los caminos y lleva a las distintas casillas,  sillas en forma de interrogante nos hacen la primera propuesta.  ¿Jugamos? La partida acaba de empezar, una pantalla al fondo, sobre una tarima que nos recuerda a una isla donde una gran palmera artificial cuelga del techo en forma invertida,  nos hacemos la primera pregunta. ¿Miramos el mundo de arriba abajo o de abajo arriba? Podemos consultar a un albañil profesional para que nos ayude en los detalles técnico.

sillas-interrogante

La última gran idea decorativa se ubica en el pasillo: lo forraremos con dos grandes espejos, uno en el techo y otro en la pared, así al pasar veremos una misma imagen desde diferentes perspectivas.  Cada sala es una casilla y la hemos ido decorando minuciosamente, teniendo en cuenta todos los detalles, y sobre todo hemos jugado e invitado a hacer lo mismo con cada uno de nuestros invitados.  Bueno, la vida es un juego y  nuestro entorno también, hoy hemos querido compartir con vosotros nuestro proyecto e invitaros a desarrollar la imaginación y no seguir anclados en los viejos conceptos.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *