Ideas para decorar la fachada de tu negocio

por · 3 años atrás · 0 comentarios
En decoración de la fachada es muy importante para transmitir de forma sencilla, clara, visible los productos a la venta que deseas exponer y así poder convencer al cliente en pocos segundos de tus productos.
Por ello hoy queremos mostraros algunas fachadas de tiendas, locales comerciales, clásicos o de vanguardia, para compartir algunos detalles que nos ayudan a elegir materiales, colores y diseños.

Decorar la fachada de un negocio

En el centro de Madrid, vemos una fachada histórica en madera pintada color granate,  donde el toque original y vanguardista lo dan la gracia de bobinas e hilos.
DECORAR UNA FACHADA
Escaparate todo de cristal sobre una carpintería fina metálica, donde la perspectiva ejecutada a través de las luces, estanterías laterales, composición irregular central nos invita a investigar sobre los artículos en su interior.
DECORAR UNA FACHADA
Formas muy ecológica sencilla y simpática de exponer los productos, madera reciclada, cajones como expositores y dos pizarras informativas.DECORAR FACHADA TIENDA
Magnifica decoración de la tienda de té, marquesina formada por estructura color negro en la que descansa una hoja con la letra el, blanco y negro se conjugan con la grandiosidad y luminosidad del cristal que nos expone el interior de la sala de espacio reducido pero muy sencillo y bien organizado, en el interior vemos expuestos los distintos tipos de tÉ, fantástico.
DECORACION FACCHADAS
DECORACION FACCHADAS
Si contamos con presupuesto reducido, os proponemos una idea como esta, un simple vinilo de cortina con rallas blancas y negras cambiará el aspecto de tu negocio.
 IDEAS NEGOCIO FACHADA
La iluminación es muy importante, las luces led pueden cambiar el aspecto de tu fachada simplemente enmarcando el entorno de la misma.
LUCES LED FACHADA

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *