Ideas para decorar con papeles y telas

por · 4 años atrás · 1 comentario

Los papeles y han vuelto con fuerza en los últimos años, juntos con los paneles de telas, ambos son una opción para decorar el hogar.
También podemos usarlos para tapizar un viejo mueble estilo vintage o simplemente como recubrimiento en paredes de aseos, techos de dormitorios o ciertas estancia de la casa.

Papeles y telas para decorar el hogar

1. Un papel pintado a rallas en amarillo en el techo y el tono gris oscuro de la pared hacen de esta estancia un lugar acogedor y divertido.

papel pintado

2. El papel en la pared sustituye los cuadros como vemos en este comedor-ofice decorado con el mapa mundi.
mapa mundi decoración

3. Este dormitorio ha optado por entelar los frentes de armario, como veis es el único matiz que rompe el blanco. Un tanto rústico, pero a su vez elegante.
armario empapelado

4. En el caso de los aseos, el papel pintado puede sustituir al azulejo, bien combinado con pintura o empapelado en su totalidad al aseo.
decorar las paredes del bañopapel pintado en el baño

5. Como comentamos al principio, un viejo mueble puede darnos un aspecto muy acogedor, simplemente empapelando los frentes de cajones, como vemos en este diseño collage
cajones empapelados

6. Por último os compartimos la belleza de esta estancia donde el techo es toda una composición artística, junto al árbol dibujado que aparece al fondo, sobre el negro de la puerta.Techo empapelado

Etiquetas: ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *