Ideas originales para el hogar

by · 4 años ago · 0 comments

Hoy vamos a hablar de ideas originales para tu casa que existe en el mercado y pueden ser muy útiles:

Enchufe solar para la ventana

Colocar un enchufe de energía solar en el cristal de la ventana con una ventosa, es curioso, verdad! Pues esta idea pertenece a: Kyuho Song y Boa Oh

Su capacidad de carga es de 1000 mA/hora (10 Hs de duración) tarda entre de 5 a 8 horas la carga completa, aún no ha salido al mercado, pero la idea de sus creadores es que el usuario pueda llevarlo en el bolsillo y colocarlo en cualquier ventaja en la que de el sol.

Enchufe solar para la ventana

El enchufe portátil almacena energía, cuando no se está usando, puede cargarse desde la ventanilla del coche hasta el ventanal del despacho y transcurrido ese tiempo (según los rayos solares)  ofrece un rendimiento entre 10 o 12 horas de uso.

Otra idea original son los cuadros mesa

Este invento es ideal para espacios pequeños, la autora es Cristimuka.

La idea es aprovechar al máximo el espacio y de paso convertir un lugar bien en una sala de estar, estudio o comedor. Las ideas vanguardistas nos permiten crear espacios multifuncionales, apostamos por esta brillante idea.

Otra forma de usar los cuadros son con ruedas, sirven como mesas bajas auxiliares, muy cómodo junto a la cama para dejar libros, el teléfono, etc.

La forma de hacerlo es muy sencilla. Cogemos el cuadro, por la parte trasera le colocamos cuatro ruedas en cada esquina y simplemente lo dejamos rodar por la habitación. Se puede guardar bien debajo de la cama si el espacio es pequeño o decorar el suelo de la casa con un bello cuadro.

Tags: , , , ,

Categories: Albañiles, Decoración, Noticias

Comments ¡Únete!

Not found any comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *