Ideas originales para decorar tu negocio en navidad

por · 4 años atrás · 1 comentario

Cómo decorar tu negocio de manera original en navidad de manera original en navidad. Estas fechas son una buena excusa para sacar la imaginación que llevamos dentro. Hoy os invitamos a crear adornos navideños y arboles en función al negocio que tengáis.

Como decorar según tu comercio

Si cuentas con un bar o restaurante: Recoge todas las latas de refrescos y cervezas. Haz con ellos un bello árbol de navidad , deja una lata en su estado original, y el resto píntalo con spray color plata, en la zona superior coloca el anagrama de tu local, te quedará genial.
Con los corchos de botella puedes hacer renos con corchos y unos palillos te servirán para decorar las mesas, por ejemplo.

Ahora, pensemos en una boutique de ropa: En este caso una idea que os proponemos es forrar las bolas del árbol con botones de colores y así creamos un árbol distinto, original y único, con el que podemos decorar el escaparate o colocarlo en el interior de la tienda, seguro que será todo un éxito.

En una tienda de iluminación: Las bombillas recicladas colocadas en redondo y en disminución nos permite formar ese árbol navideño reciclado con todo tipo de bombillas transparentes y de colores.

En una peluquería rulos pueden ser el detalle del árbol. En una frutería podemos usar zanahorias, pimientos de padrón y cerezas en un frutería. Chatarra tecnológica para la tienda de última tecnología… Todo vale, todo sirve, todo se recicla y todo lo podemos utilizar a la hora de crear ambientes navideños con pequeñas cosas que nos rodean cada día, solo tenemos que amar lo que hacemos y ser únicos a la hora de decorar en navidad.

¡Felices fiestas!

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *