Ideas decorativas luminosas

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy queríamos compartir con vosotros algunas ideas decorativas simples y originales para hacer del hogar un lugar más confortable y decorativo. Se trata de la utilización de percheros con su propia luz incorporada, ideal para colocar en el hall de la casa, oficina, cuartos de niños etc.

Descubre los objetos decorativos luminosos

La idea parte del decorador profesional Daniele Trebbi y lo podéis ver en la web Palluco, me gustó por su diseño y simplicidad, en la parte trasera lleva un aro de luz blanca que se ilumina en forma de aureola luminosa muy concentrada, proporcionando luminosidad a la hora de colgar la prenda. Los tenéis en tres colores, blancos, rojos y negros, y necesita una toma de luz, luego lleva una batería recargable.

También os invito a hacer combinaciones divertidas y originales, como combinar la percha para sombrero e instalar otra simple bajo esta, veréis el efecto luminoso tan divertido que produce. Hemos encontrado esferas de luz blanca, colores o incluso planetarias, Marte o la luna iluminan una noche de verano tu jardín, no está mal verdad. Pon la luna a los pies de tu amada…. Un jardín con esferas flotantes de luz en la piscina, dan otro toque romántico al jardín.

Si pensamos en la decoración de interior podemos hacer uso de mobiliario como mesas auxiliares, taburetes, jardineras o simples separadores de ambientes con luz propia, nosotros hemos decorado ambientes diáfanos minimalistas o de vanguardia con este tipo de decoración, tanto en interior como exterior, y el resultado es sorprendente. Por ello os invitamos a usar algún elemento decorativo luminoso si queréis cambiar la decoración o incorporar algún elemento decorativo.

Por último recordaros que una instalación eléctrica es muy importante en el hogar, pues es motivo de algunos incendios producidos por instalaciones eléctricas fuera de normativa, por eso es importante recurrir siempre a un profesional e instalador autorizado a la hora de ejecutar las obras. ¡Ilumina tu casa, tu corazón y verás un mundo más radiante!

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *