Habitaciones multiusos

por · 4 años atrás · 0 comentarios

En muchas ocasiones nos vienen clientes con habitaciones pequeñas o única en las que necesitan tener lo que podríamos llamar habitaciones multiusos, os ponemos un ejemplo:

Dar varios usos a una habitación

Esta es mi casa y oficina, recibo clientes, hago demostraciones de productos, doy conferencias y cuando termino me apetece olvidarme de todo y relajarme en un sofá…..uffff quiero dos ambientes en uno. La casa cuenta con 50 mts hall, baño, pequeña cocina independiente, dormitorio, salón y habitación  contigua.

¿Qué pasos deberíamos hacer para decorar una habitación multiuso?

Tenemos que seleccionar  muebles pequeños, multiusos, telas para cubrir espacios según el objetivo a cumplir.

Empecemos con los colores, el logotipo de la empresa es verde manzana así que partimos  de este color, lo conjugamos con el blanco algún toque naranja y plantas naturales. Las paredes las pintamos de blanco combinando con paños verdes, la base la tenemos.

Sobre el verde de la habitación colocamos una estantería blanca angular de Ikea, con dos módulos hacia la derecha y uno a la izquierda,  un gran espejo junto al ventanal para maximizar la luz y mesas en verde manzana con alas extensibles de 0,20×0,70 que se convierten  en una superficie optima para trabajar. Las sillas plegables en tonos verdes y naranjas.

En los frentes de armarios aplicamos una pintura magnética, esto permite colocar letras que se adhieren en forma de imán, para  construir frases cargadas de mensajes y hacer más agradable la estancia de los clientes, lo divertido es que al terminar la jornada laboral el sentido de las frases cambian convirtiendo ese lugar de trabajo en una estancia romántica ideal para una cena .

El sofá en color gris oscuro con ruedas, lo que nos permite cambiar de ubicación. Las telas con diferentes texturas y colores, cojines por una cara estampamos el logotipo de la empresa y por otro un girasol .

Las cortina traslucidas y sobre ellas un estor de lamas blanco que nos invita a armonizar la estancia. Lámparas con base de cristal trasparente para rellenarla de pequeños objetos del negocio que  actualizan día a día,

Bueno como veréis solo hemos aplicado un poco de imaginación y bajo presupuesto para convertir un espacio en oficina y dulce hogar.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *