Fusión del estilo romántico y tecnológico en la decoración

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy vamos hablar de las nuevas tendencias en decoración, para hacer revivir los encantos del pasado. Antiguos modelos de diseños de decoración tradicionales, se combinan con las más altas tecnologías de vanguardia. Hoy día encontramos las últimas tecnologías de sonido extraordinariamente cuidadas, de una belleza sorprendente.

Combinación de estilos decorativos

Televisiones, equipos de sonido, detectores de presencia, griferías cromáticas, el diseño actualizado de los viejos frigorífico etc… un sinfín de materiales que nos hacen la vida más confortable. La dimensión tecnológica se ha abierto al planeta con todo su esplendor, es el principio de una nueva era. La modernidad y funcionalidad van de la mano con materiales extraordinariamente bellos, modernos.

Si nuestra forma de vestir nos define y une en y una misma coordenada, la forma de decorar nuestro hogar refleja al ser humano del siglo XXI. Una cómoda antigua de nogal, el baúl que sirvió para guardar recuerdos de toda una generación, o la mecedora que nuestras abuelas usaban junto al brasero, se conjugan con las luces led de colores que cambian de tonalidad al pasar por la escalera.

En los baños todo está oculto, la ducha es un flujo de luz y transparencia, el lavabo presenta un aspecto escultórico y el inodoro colgante con su pequeña cisterna escondida en la pared que ahorra agua en la descarga, son una muestra de la mentalidad del nuevo ser ecológico. El glamour y la sofisticación de las bañeras con patitas dan un toque romántico y retro al baño. Las nuevas modas en decoración aúnan lo romántico, con las nuevas tecnologías para encontrar equilibrio en el espacio que habitamos. En fin lo clásico mantiene un valor y belleza conseguida por el paso de los años y las nuevas tecnologías permiten abrir una ventana al futuro.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *