Espejos para decorar tu casa

por · 4 años atrás · 0 comentarios

Hoy os vamos a proponer ideas decorativas para ampliar espacios, para ello contaremos con los espejos y luz natural para optimizar nuestro hogar.

Ideas decorativas con espejos

Veamos algunas de las ventajas de utilizar espejos, por ejemplo no pasan de moda, amplían  visualmente el espacio y proporcionan luminosidad.

En referencia a donde podemos colocar un espejo, aparte de baños o aseos que son habituales, os proponemos por ejemplo detrás de una librería, donde da una sensación de profundidad magnifica.

Otro lugar al cual no estamos habituados hoy en día, es en la cocina. Donde si contamos con una pared fuera de la zona de trabajo, sobre todo por limpieza, podemos colocar toda una pared de espejo. Esto amplia el espacio y proporcionar una  gran luminosidad  a la hora de trabajar.

Hasta ahora estamos proponiendo espejos sin marcos, pero vamos a ver la importancia de los mismos. Un espejo sin marco es algo neutro, no nos condiciona a la hora de decorar, pero si en cambio queremos  resaltar el estilo, ya sea clásico, moderno o ambos, un marco adecuado es fundamental.

Hoy día en el mercado contamos con una gran variedad. Si hacemos combinaciones de espejos enmarcados con diferentes tamaños y formas podemos decorar un hall o salón obteniendo un ambiente muy confortable y elegante.

También es muy importante la ubicación, otro de los sitios que os proponemos es junto a una pared donde se refleja la ventana, la sensación de luminosidad es grandiosa.

Los espejos también tienen distintas tonalidades, blancos, bronce o gris, lo que nos permite elegir el más adecuado, según el ambiente.  Las terminaciones sin marco son biseladas o pulidas, las biseladas  hacen una estancia más clásica, pero si buscamos algo más moderno podemos optar por un sencillo pulido.

Por último podemos jugar con las formas, encontramos circulares, quedan muy bien combinándolas unas con otras, y si son de distintos tamaños mejor,  en estrellas ideales para colocar en el techo de un dormitorio para niños, ovaladas, triangulares, etc…

Los espejos también reflejan nuestros entornos y nos permiten vernos tal y como somos, así que utilicemos bien los espejos, porque un espejo defectuoso muestra una imagen errónea.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *