El encanto de la madera natural

por · 1 año atrás · 0 comentarios

La madera es un material noble con una textura, riqueza y encanto que no tienen las tarimas laminadas. Por desgracia, hoy en día las tarimas de madera han dejado de usarse en muchos hogares y han sido sustituidas por las tarimas laminadas de PVC.

Por ello hoy, queremos recuperar las maderas, nuevos y viejos diseños, combinaciones clásicas y modernas, formas, barnices y ceras que dan ese toque señorial a la casa. El envejecimiento le da solera y siempre es preferible una madera natural que una tarima flotante laminada.

01

Formas modernas interesantes de colocar las maderas.

02

Pino en forma de troncos y láminas.

03

Una idea muy estética es combinar dos tipos de madera con el mismo formato, como contemplamos en este baño. Por un lado, el blanco, y por otro, en su color natural formando un dibujo de espiga.

04

También una imagen de alfombra enmarcada con otra madera de diferente color, es otra opción.

05

Ahora está muy de moda combinar azulejos cerámicos con madera entrecruzados para armonizar y unificar espacios diáfanos.

06

Aquí podemos observar distintas combinaciones y dibujos que se pueden elegir. Son clásicos pero interesantes a la hora de combinar con azulejos si pensamos en una decoración mas moderna.

07

La madera también puede ser muy colorida.

08

Rosetón clásico que formó parte de hogares y salones en España.

09

Suelos de vanguardia llenos de color.

Categorías: Decoración, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *