El arte de decorar un trastero o un viejo desván

por · 4 años atrás · 1 comentario

Entremos en el corazón del desván. Gracias a ellos hemos podido conservar muebles y objetos tras el paso del tiempo. Las casas siempre contaban con trasteros o desvanes donde se almacenaban aquellas cosas que no se usaban en el momento pero tenían valor para nosotros.

Cómo ordenar y decorar un trastero

Es maravilloso adentrarse en el corazón del viejos desvanes, percibir como cogen solera ciertos objetos con el paso del tiempo, por ello hoy vamos a ver de que forma podemos organizar un desván u organizar un espacio dedicado al almacenamiento en el hogar.

1. Esta vieja máquina de coser, el cabecero de la cama de la abuela o una simple botella de cristal cobran valor con el paso del tiempo.
corazón del desvan

2. Hoy en día las casa y objetos que guardamos cambian, por ello una simple estantería metálica nos puede servir para organizar como vemos en la foto desde la gorra hasta la silla plegable.estanterías metálicas
3. Si cuentas con altura de techo puedes usar barras para depositar objetos, aparte de baldas con soportes, como esta para bicicletas o nuevamente las cajas de plástico, donde todo queda cubierto sin coger polvo.

cajas en el techo

4. Los garajes de las casa terminan siendo almacenes o talleres al mismo tiempo, así que como vemos en esta foto armarios plastificados y perchas sirven como almacenamiento de objetos.
organizar el taller

5. Si colocamos una doble T en el techo nos permite almacenar con cajones una gran variedad de pequeñas cosas como observamos en la foto.
barras en techo

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *