Dos puntos claves de seguridad en el hogar para niños

por · 4 años atrás · 2 comentarios

Hay ciertas zonas en el hogar donde nuestros hijos corren peligro, como por ejemplo las ventanas y puertas, por ello hoy queremos compartir con vosotros algunas ideas del mercado que garantizan la seguridad para niños.

Una vivienda segura

Es conocido por todos las rejas, pero a veces alteramos la estética de fachada o simplemente si nos gusta contemplar las vistas libre de obstáculos podemos recurrir a esta idea simple que lleva funcionando años en muchos países y ahora está entrando con fuerza en España.

Son las mallas protectoras para balcones, ventanas o escaleras. La idea es muy sencilla, consiste en una malla de nylon monofilamento en 0,8 mm transparente que se instala bien con argollas o perfilería de aluminio con arpones de poliamida perimetralmente en la ventana o balcón, su resistencia es aproximadamente 80Kg/m2 y el coste bastante económico.

No solo evita el peligro de accidentes en niños o mascotas, sino también la entrada de palomas o pájaros a terrazas, y sobre todo a los gatos que les encanta saltar tras ellos corriendo así un grave peligro de caída al vacío.

Hoy día podemos encontrar un gran número de empresas en el mercado, nosotros las hemos instalado con gran éxito, por ello las aconsejamos, son seguras, estéticas y funcionales.

Otro punto que tenemos que tener en cuenta son las puertas, para evitar que la puerta no se cierre fuertemente pudiendo presionar la mano, podemos instalar una velocidad de cierre y amortiguar así el portazo, pensemos por ejemplo en algún tipo de compás.

Hoy hemos querido hablar de estos dos puntos, pero lógicamente una casa para niños debe de estar pensada, pues son muchos los puntos peligrosos como todos sabemos: Utiliza protectores para enchufes. Los productos de limpieza guardalos en sitios seguros. No dejes objetos de decoración peligrosos a su alcance y cuida la sujeción de cuadros, platos, etc. y si tienes escaleras diseña una barandilla o busca en el mercado algo ya hecho.

Si necesitas más información recurre siempre a profesionales ellos te asesorarán correctamente.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

2 Comentarios ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *