Dormitorios para niños

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy vamos a pensar en los más pequeños de la casa, los dormitorios para niños envuelven la magia y el espíritu creador que llevan dentro, un espacio donde soñar y ser feliz, lejos del mundo de los adultos lleno de complicaciones.

Ideas de dormitorios para niños

Las niñas sueñan ser princesas, tener sus pequeños palacios donde vivir, así que empecemos por diseños de camas y palacios para ellas.

dormitorio niña

dormitorio niña

En esta otra imagen hemos creado distintos departamentos para hermanos que comparten el mismo espacio.

dormitorio dos niños

Si estamos pensando en adolescentes aquí os proponemos un diseño sencillo, movible con ruedas que nos permite crear distintos ambientes según las necesidades.

camas con ruedas

Esta es otra opción de un dormitorio para compartir cuarto varios hermanos, aire marinero y sobrio, pero al mismo tiempo elegante.

dormitorio marinero

Zona de juego, luz y fantasía inundan el espacio, paredes y techo decorados nos transportan al exterior de hecho no es un espacio con luz natural, solo una pequeña ventana permite su entrada, pero sin embargo es alegre y luminoso

dormitorio niños

Las camas nido son otra alternativa para compartir habitación, la llegada de un amigo…… este es un estilo sobrio pero muy acogedor.

Dormitorio cama nido

Por último, el sueño de todo niño; una casa en un árbol.

dormitorio infantil arbol

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *