Diseño de interiores: La casa Buama

por · 3 años atrás · 0 comentarios

Magnifico proyecto de diseño el que queremos compartir hoy de la casa Buama House realizada por el estudio Gad Arquitectura en Istambul.

Descubrimos la casa Buama

Nada sabemos del exterior de esta vivienda, pero el interior es vanguardista lleno de movimiento, forma y texturas cuidadas en cada rincón de la casa, paredes redondeadas. juego de luces lineales, tonos grises, rojos, madera en lo suelos, puertas de cristal con formas, distintos niveles de altura para separar ambientes…..todo un derroche de creatividad, imaginación y arte.

Pero tal vez el diseño de los baños es lo que más me gusta , con revestimiento de azulejos de mosaico que se adaptan perfectamente a paredes y techos, zonas de paso abiertas y mobiliario de baño que se acopla perfectamente al diseño.

buama (9)

Vista de la zona del salón y comedor, fijaros en la belleza del panel frontal donde está ubicada la zona de TV, o pertas de paso y encuentros de paredes y suelos.

Buama House

Zona de dormitorio, con paso a baño, movimiento futurista en las curvas de paredes y texturas que cubren las paredes, sin cuadros ni elementos ornamentalistas.

Otra perspectiva del dormitorio.

Buama House dormitorio

Impresionante imagen esta de los baños, forma de espejos, lavabo, luz perimetral y como decíamos anteriormente la adaptación del mosaico a paredes y techos.

Buama House

Buama House

Etiquetas: ,

Categorías: Decoración, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *