Decorar la casa de la playa

por · 4 años atrás · 1 comentario

Pronto llega la semana santa y son muchos los que están esperando estas fechas para pasar unos días en la playa, por eso queremos proponeros algunos estilos para decorar la casa de la playa.

Ideas para decorar tu casa de la playa

Por ejemplo, el estilo náutico es un clásico, elegante y estiloso, el azul del mar inunda la casa, muebles, sillones, rallas y objetos marinos sirven como elementos decorativos. Una bañera tipo barco o ancla sobre el suelo nos dan ese toque náutico tan hermoso.

decorar casa playa decorar casa playa nautico playa 2 imagen marinera

Los tonos turquesa nos recuerdan las playas caribeñas, dando así un toque muy luminoso, siempre acompañado del color blanco como vemos en el diseño de las sillas junto a la mesa o tono del agua en la piscina. Un buen desayuno tiene que ser frente al mar, bien con una pequeña mesita o con un gran mirador. Un salón acompañado de tonos turquesas nuevamente dan paz y relax.terraza verano

decoración casa playa decoración casa playa

Si buscamos la decoración en madera, es una buena opción como vemos en estos hermosos dormitorios uno desde el más sencillo estilo hasta estos dos estilos clásicos de un gran glamour.

decoración casa playa decoración casa playa

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *