Decorar habitaciones para alquilar

por · 4 años atrás · 1 comentario

Si cuentas con una casa grande y deseas alquilar habitaciones es importante, tanto para la persona que vive una habitación de tu casa como para ti que la gente esté a gusto consiguiendo crear un lugar confortable.

Decorar habitaciones para alquilar

Por ello hoy os proponemos algunas ideas para hacer del hogar algo hermoso y acogedor.

1. En este caso, os proponemos un dormitorio con baño separado por un armario divisorio, es sencillo pero confortable e ideal para gente joven. Estanterías al fondo, pequeña mesa de trabajo y armario con puerta de espejo.

armario separador

2. Este frente nos permite un juego de espacios maravilloso, si observáis en la zona superior del frente está la cama para el niño y en la inferior del adulto, a ambos lados dos escritorios permitiendo dejar un espacio libre para zona de estar.
litera original

3. Un simple detalle como la iluminación a base de lucecitas, fotos enmarcadas con distintos tamaños y colores sobre el dibujo de un árbol dan al espacio un aire romántico y personalizado.

dormitorio lucecitas

4. En esta otra observamos como techo, paredes y lámpara llevan un turquesa luminoso haciendo contraste con el rosa de la funda, romántico ¿verdad?
dormitorio turquesa

4. Simpática y divertida la idea de escalera con baldas de madera para dejar cosas.

estanteria de escalera

5. Si queremos crear un ambiente de estudio podemos usar dos tonos, blanco como fondo y algún objeto y detalle en negro.

decoración blanco y negro

6. Por último observamos en esta pequeña habitación la cama al fondo, una cómoda blanca con cajones para guardar las cosas y un pequeño escritorio de madera, simple, luminoso y acogedor

habitacion con mesa estudio

Etiquetas: , , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Pintores

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *