Espejos que decoran

por · 1 mes atrás · 0 comentarios

Los espejos son muy recurrentes a la horas de decorar por los grandes beneficios que aportan en el hogar, sobre todo si contamos con espacios pequeños, poco luminosos o asimétricos, de ahí la importancia de elegir el espejo y lugar adecuando en función al objetivo deseado.

Hoy vamos a ver espejos ubicados en techos, como en estas fotografías donde la luz amplia su imagen dando majestuosidad al espacio.

Hay espejos decorativos, que dan ese punto original y divertido en un salón.

Antiguas puertas y ventanas se decoran con espejos envejecidos por los pasos del tiempo, o cuarterones biselados que nos recuerdan la belleza del pasado.

Salones y hall con espejos grandes regalan a la estancia profundidad, luminosidad y amplitud a los mismos, transformando así el espacio, dando alma al ambiente y elegancia cristalina.

Espejos en pasillos, armarios, baños, cocinas o comedores son usados desde la antigüedad, todo un clásico que nos ayuda a mantener el hogar en continuo cambio, dando paso a la creatividad e imaginación de cada uno.

Seguir leyendo...

Muebles plegables

por · 2 meses atrás · 0 comentarios

A veces contamos con espacios pequeños y tanto los muebles multiuso de los que hablamos en algunas ocasiones como los que proponemos hoy son una buena opción a la hora de decorar por su funcionalidad. Sillones, mesas, e incluso duchas plegables existen hoy día en el mercado.


Este pequeño sillón amarillo tipo huevo es reducido y alegre para decorar un estudio.


Ahora en verano, los balcones se usan tanto para tomar el aperitivo, picoteo o simplemente contemplar el paisaje, una mesa plegable puede resultarnos muy útil.


Este modelo de sillón, algo mayor que el anterior también queda recogido y cómodo para leer o dormir un rato.


Bonita mesa, de buen tamaño y muy práctica.


Todo un conjunto de mobiliario, mesas y sillas de cartón que se pliegan en su totalidad, quedando un simple tablero.


Sillas plegables de gran belleza y funcionalidad.


Las pequeñas mesas plegables son muy practicas y acogedoras tanto para uso interior como exterior.

Seguir leyendo...

Detalles frescor para decorar tu casa este verano

por · 3 meses atrás · 0 comentarios

Los tonos pastel son relajantes y apropiados para esta época del año, el color azul añil o la gama de celestes y verdosos nos proporcionan las frescura del agua. Texturas como el lino o algodón son algunas de las mejores opciones a la hora de elegir telas para vestir el interior y exterior de nuestros hogares, cojines con flores, velas con conchas del mar o objetos marineros conjugan con cualquier estilo decorativo, dando un toque juvenil y fresco.


Decora con poco dinero, plantas naturales y ese toque oriental dan un aire de los años 60 a este dormitorio.


Elegante y sobrio, el color rosa del sofá da claridad a este rincón de la casa.


Detalles para decorar la mesa o un rincón de la casa con motivos del mar combinados con plantas como los cactus.


Baño con toques rosa, romántico y clásico en la elección de los materiales, pero eterno en el tiempo.


Ideales las velas para decorar el jardín en una velada veraniega.


Detalles como esta red marinera colocada en el cabecero de la cama son un simple toque que nos invita a pasar una noche en un apartamento de playa de forma relajada y tranquila, ideal para decorar apartamentos turísticos.


Detalles así hacen que un hogar invite a pasar un rato agradable en el exterior del hogar, pequeños rincones decorados con cuerdas colgadas de los árboles, son ideas sencillas y baratas.


¡¡¡¡¡Bienvenido al hogar!!!!! llego en verano

Seguir leyendo...

Cabinas de teléfonos convertidas en pequeñas bibliotecas

por · 4 meses atrás · 0 comentarios

Inteligente y vanguardista la idea del estadounidense John Locke, de convertir las viejas cabinas telefónicas en bibliotecas, una manera de compartir libros de forma gratuita, reciclando así las antiguas cabinas telefónicas, útiles en el pasado y obsoletas hoy en día.

Las viejas cabinas de teléfono inglesas son todo un icono, bellas por naturaleza, y fáciles de decorar en su interior, unas simples estantes son suficientes para albergas libros de todas las edades. Paneles de colores y materiales plastificados de fácil mantenimiento y expuestos al exterior son los materiales pensados para reciclar las cabinas que conocemos en España, como de “telefónica”.

“Coge uno, deja otro” es el lema, todo un campo por diseñar a través de proyectos creativos, os invitamos a amar los libros y potencial el ingenio a través del arte y la creatividad, por ello hoy hemos querido llegar a la lectura callejera envuelta en un contexto bello, decorando espacios como estas cabinas de telefónicas.

Seguir leyendo...

Casa ecológica Soleta ZeroEnergy Uno

por · 6 meses atrás · 0 comentarios

Hoy queremos compartir esta vivienda ecológica ubicada en Bucarest (Rumanía), ejecutada con materiales locales y naturales de la zona, con muy poco consumo energético gracias a la fuente de energías renovables y naturales tanto para calefacción como refrigeración.

Viviendas de múltiples funcionalidades y diferentes tamaños, con huertos de tipo ecológico en la zona exterior. Esta vivienda concretamente cuenta con una superficie de unos 48 metros cuadrados más 9 m2 de loft y 22 m2 de terraza.

Materiales con la calidez de madera se conjugan juntos a grandes ventanales creando un ambiente confortable en plena naturaleza.

Vista exterior con el encanto de la estructura en madera.

Perspectiva desde la zona superior donde vemos el solado de madera, las vigas del mismo material y paredes en blanco.

Esta misma zona de la cocina donde contemplamos la simplicidad y elegancia del diseño.

Muebles bajos y campana decorativa.

 

Zona de comedor alegre y divertida llena de colorido y luminosidad.

Toda la vivienda lleva el mismo tratamiento tanto en materiales como concepto de espacios pequeños y acogedores abiertos al exterior para ganar luminosidad.

Área de dormitorio.

Vista desde el exterior, con un juego de volumen y movimiento lleno de vida y luminosidad

Aquí observamos todo el encanto de su interior

 

Vista panorámica donde contemplamos acabados y terminaciones

Envuelta en nieve, donde el encanto sigue presente por su belleza y equilibrio estético

Seguir leyendo...

¿Quieres más? Lee otras noticias

Posts anteriores »