Decoración para coleccionistas

by · 3 años ago · 1 comment

A veces nos gusta guardar y coleccionar objetos, por eso hoy hemos pensando daros algunas sugerencias para decorar la casa con ellos, dando un toque personalizado al ambiente y reflejar nuestros gustos en pequeños detalles de nuestro hogar.

Cualquier objeto de los que habitualmente se coleccionan y guardamos en casa nos sirve para exponerlo en nuestro hogar. Las chapas de las botellas, cerraduras antiguas, las canicas con las que tantos años jugamos, la vajilla de la abuela… Decoración para coleccionistas. Ideas para crear tu hogar con tu propia personalidad, como hablábamos en este artículo.

Decorar con lo que coleccionamos

Las famosas chapas de botellas, ideales para manualidades como lámparas o forrar un frente en la cocina.

decoración para coleccionistas

decoración para coleccionistas

Podemos crear cortinas rústicas y divisorias a base de troncos de madera con espejo y pintura plateada que da ese toque de glamour.

decoración para coleccionistas

Tal vez tengas una colección de bocallaves….

decoración para coleccionistas

Esta idea es valida para exponer una variedad de objetos, sobre una pintura negra de pared colocamos baldas de madera y sobre esta el objeto con detalles y características del mismo.

decoración para coleccionistas

Variedad de canicas coloreadas dan un toque alegre y luminoso.

decoración para coleccionistas

Paredes con platos agrupados de antiguas vajillas nos decoran este alegre comedor vintage.decoración para coleccionistas

Todo un mural tapizado con cuencos de la misma gama nos decora y expone objetos de coleccionistas, sencillos y cotidianos.

decoración para coleccionistas

Estas son algunas  ideas para decorar tu hogar con tu propia personalidad, si te apetecen más ideas te recomendamos este artículo.

Tags: , , ,

Categories: Decoración, Noticias

1 Comment ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *