Decoración monocromática

por · 4 años atrás · 1 comentario

La decoración monocromática podemos usarla para ciertas áreas de la casa, o tal vez en algunos momentos de nuestra vida donde unos colores nos atraen más que otros, por eso hoy vamos a ver estancias monocromáticas o con una pincelada de color en ciertos objetos dando un aire uniforme al hogar.

Decoración en un color

1. En esta primera fotografía vemos un tocador con muebles, lámparas y objetos decorativos en blanco, junto al dormitorio de igual tonalidad inmaculada.
blanco decoración
2. En este salón el amarillo y banco van de la mano, alfombra cojines y fondo de pintura llevan una misma tonalidad de amarillo, mientras que  sofá, la librería, los estores y el resto de pintura en blanco.
decoración blanco amarillo
3. En la estancia de este hogar el blanco y negro combinan como una vieja fotografía de ambas tonalidades y dos taburetes en madera con su color natural rompen y equilibran la misma.
decoración blanco negro

4. Maravilloso recibidor en tonos turquesa, con tapiz lleno de luminosidad y puerta en negro dan majestuosidad y belleza
recibidor turquesa

5. Este loft en blanco se ve empañado por la luminosidad del verde y naranja de la silla, creando un espacio sencillo y a su vez hermoso
loft blanco verde

6. Esta maravillosa cocina rosa adquiere un aire retro.cocina rosa

Os dejamos con un vídeo donde podréis ver otras decoraciones y algunos consejos.

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *