Decoración de casas con Arte

por · 3 años atrás · 0 comentarios

Veamos distintos estilos decorativos donde el Arte está presente, dando un toque personal y creativo al ambiente, hoy día vemos todos los estilo de decoración vigentes, mezclas y fusiones culturales conviven juntos, materiales nobles e ideas de vanguardia muestran su mejor cara para invitarnos a crear y recrear espacios.

Casas con arte

Magnifico piso antiguo, con techos muy altos, puertas clásicas con molduras pintadas en oscuro con toques dorados, cornisas y molduras de escayola en la pared color marfil, y sobre este escenario y toque divertido casi irónico con esta imagen oriental, sofá con tonos fucsia en el centro, lámparas modernas de pié y suelo de madera.

decorar con arte

Aquí observamos este mural dibujado en el exterior de la vivienda de esta casa, lleno de vida y movimiento, dando profundidad y perspectiva a la misma.

decorar con arte

Este rincón del salón en tonos claros se ve envuelto por el encanto y la magia de la imagen del fondo dando ese toque artístico a la decoración.

casas con arte

Casas nuevamente antiguas con techos muy altos, suelos con baldosas hidráulicas y paredes blancas con el toque añil del fondo cubierto de cuadros y esculturas en mesas nos muestran nuevamente un ambiente y clima artístico.

decorar con arte

Estudio de un artista, formas redondeadas de madera en blanco y ventanales ubicados en vertical y horizontal envuelven el entorno creativo del mismo.

decorar con arte

Nuevas tendencias de decoración, colores texturas diseños de mobiliarios sencillo y funcional dan luminosidad al espacio abierto y creativo en esta exposición.

casas con arte

Genial exposición esta realizada en el matadero de Madrid, techo abuhardillado, mesa sujeta desde el techo, lamas de madera en el suelo y pared se ven acompañadas y nutridas por esta alfombra vegetal.

 tendencias de decoración

La belleza del blanco en paredes, techos y mobiliario se ve roto por el trazado artístico dibujado en la pared.

decorar con arte

Puertas ventanas y marquesina pintadas de distintos tonos nos muestran esta entrada oriental tan pintoresca y artística.

casas con arte

Etiquetas: , , ,

Categorías: Decoración, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *