Decorar en San Valentín

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy queremos hacer un homenaje al Día de San Valentín, aunque solo sea un día al año, tal vez nos sirva para recordar y transmitir a los demás el amor.
Al decir amor no me refiero a un sentimiento o deseo, los sentimientos se guardan en pequeñas parcelas y el amor es una vibración que te hace respetar y estimar a todo lo que hay a tu alrededor, ya sean personas o animales.

Sorprender con la decoración en San Valentín

El artículo de hoy es un homenaje para un día mágico como es hoy. El arte de el día de los enamorados, como decorar en San Valentín nuestro hogar con AMOR.

Empecemos por un dormitorio alegre, romántico, paredes en blanco, un toque de rojo en un vinilo como la imagen de un nido amoroso nos alegra la mañana.estor con pajaritos

Seguimos con un desayuno, un café hecho con amor ¡sabe mucho más rico!
café con corazón

En esta decoración vemos un frente de escritorio en madera con un marco dorado y en su interior fotografías de gente querida como los abuelos, hijos y hermanos. A ellos también los felicitamos en el día de San Valentín.
marco de recuerdos

La puerta pintada en pizarra es una buena opción para dejar cada mañana una frase hermosa a nuestra pareja. Una decoración en blanco y negro hace elegante un espacio y permite mediante objetos de distintas tonalidades cambiar el aspecto y decoración de nuestro hogar.
decoración con pizarra

Antes de salir de la cocina, hacemos un corazón para cenar esta noche, sencillo y romántico al mismo tiempo.
huevo forma corazón

En esta decoración del salón observamos un cuadro que proyecta corazones en vez de balas!! buena imagen para recordar durante todo el año y decorar nuestro hogar con objetos armoniosos y pacíficos.
cuadro con corazonesPor último os dejamos un vídeo donde se muestra como decorar una mesa para enamorados.

Feliz día de San Valentín a todos los lectores desde el corazón.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *