Decora en color mostaza

por · 4 años atrás · 2 comentarios

El color mostaza está muy de moda esta temporada, lo vemos tanto en el vestir como decoración. Es un color alegre y varía mucho el ambiente, según lo mezclemos con unos tonos u otros, eso si, lo importante en no abusar de el, por eso vamos a ver con que tonos podemos combinar el color amarillo-mostaza.

El color mostaza en decoración

Con el blanco, en esta foto vemos un sofá mostaza sobre el tono blanco de las paredes y suelo, da un ambiente vintage y alegre al espacio.
decoración color mostaza

Con los tonos marrones y grisáceos de este salón, dan un aire clásico y a su vez sencillo o el papel y bañera del baño, algo más rompedor y moderno.
decoración baño y salón mostaza

Las cocinas con frentes mostaza o simplemente un detalle como las dos lámparas de esta cocina pueden ser una opción limpia y alegre.
decoracion en mostaza

lamparas mostaza

Esta zona de estudio vemos la silla de trabajo tapizada en este tono, sobre un conjunto donde el detalle dorado en la pared, la mesa blanca y el turquesa del taburete crean una armonía y elegancia muy agradable.
decoración tono mostaza

Los matices del ocre al mostaza, tonos oscuros como la madera del suelo o el juego de cuadros y lámparas hacen de esta decoración algo muy simple de bajo coste y fácil de ambientar.

decoracion color mostaza

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

2 Comentarios ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *