Decora con microcemento

by · 1 año ago · 0 comments

La técnica del microcemento es antigua, pero en los últimos años ha tomado mucha fuerza en la decoración de interiores, gracias a su resistencia, duración y fácil mantenimiento.

Hay una gama de colores amplia y su uso puede ser aplicado en muchos espacios u objetos, lo que nos permite crear ambientes variados y estilos diferentes.

01_am_116794_1803564_203328

Podemos observar tanto en suelo como paramentos verticales dos tonalidades diferentes pero de mucha pureza y elegancia en su textura.

 

03_cocina-ibicenca-en-cemento-pulido

Cocina de estilo ibicenca, espacios abiertos en tonos grises donde todo está a la vista, divisiones lineales limpias y bien definidas. Se combinan con elementos como el mármol o la madera.

04_decoracion-banos-estilo-mexicano-l-_ku4hi

Poderoso el color de este baño naranja, pequeños espacios que brillan con el pulido del propio material dando luminosidad y frescura al ambiente.

05_grey-and-white-rustic-kitchenEn este caso tanto el suelo como el mueble han sido tratados con el mismo tono, pero las vigas de madera en el techo y la lámpara antigua de cristal dan un toque cálido y elegante al ambiente.

06_cemento_07b

Lo interesante de esta cocina es que paredes, suelo y techo han sido combinados con el mismo color, pero con distinta textura, lo que nos permite crear un espacio homogéneo.

07_mesa%20diseno%20microcemento%20roja

El estilo de mesa corrida es muy interesante porque nos permite continuar linealmente el espacio, jugando con el mismo naranja y creando una franja bien definida sobre un fondo gris ejecutado en cemento pulido tanto para el suelo como para el soporte de la propia mesa. Ambos colores combinan bien creando así una armonía.

08_terraza_5

Por último, la idea de usar objetos como maceteros o simplemente unas bolas decorativas hechas con el mismo material son un elemento decorativo para exteriores como terrazas o jardines.

Categories: Decoración

Comments ¡Únete!

Not found any comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *