Decora con marcos vacíos

by · 1 año ago · 0 comments

Una tendencia en los últimos años es decorar con marcos vacíos, una idea original y vanguardista para dar un toque diferente a tu hogar. Puedes recuperar marcos antiguos que tengas guardados o adquirirlos en desvanes, mercadillos callejeros o por Internet.

A continuación, te presentamos algunas ideas para presentarlos o exponerlos:

409cfdbb489401373dccac651aa3de41

Marcos dorados en distintos formatos crean esta composición sobre un fondo oscuro gris azulado de la pared, aportándole un toque acogedor al rincón.

Decorar una pared con marcos vacios (20)

Es este caso los marcos se han pintado en negro igual que el fondo de la pared, acompañado de una fotografía en blanco y negro de gran tamaño para dar contraste al paño.

decorar-con-marco1

Aquí vemos el mismo efecto pero sobre un superficie blanca, tanto suelo como paredes cuentan con el mismo blanco inmaculado.

decorarhoy_com

El protagonista de esta decoración es la imagen alegre de colores empleados en la misma, dando así un toque perfilado con marcos vacíos. Una opción simple, viva y de bajo coste.

DIY-bookshelves-5

Tal vez esta idea os parece atractiva para enmarcar unas estanterías.

diy-una-pared-decorada-marcos-numeros-L-4zofHq

Composición formada por distintos formatos donde el rojo y el negro son los protagonistas. Marcos dentro de marcos, números y detalles decorativos dan la bienvenida a esta entrada de la casa.

idea-del-miercolesun-aparador-low-cost-L-IHbgxr

Rodea el frente de la tele con marcos vacíos.

marcos vacios amarillos

La combinación de tonos en los marcos y su superposición dan un toque diferente a este dormitorio clásico y vanguardista al mismo tiempo.

Categories: Decoración, Noticias

Comments ¡Únete!

Not found any comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *