Crea una mesa de estudio con libros que ya no usas

por · 5 años atrás · 3 comentarios

Aquí tenemos una idea que nos permite hacer una composición y almacenar al mismo tiempo esos libros que no usamos y nos da pena deshacernos de ellos. Con la opción que un día los podemos volver a recuperar.

Ideas con muebles reciclados

¿Cuantas veces decimos, no se que hacer con tanto libro que ya no usan mis hijos?

A la hora de realizar la composición primero tenemos que seleccionar tamaños y grosores, e ir equilibrando los formatos y medidas, si os fijáis la línea recta del final hace que quede una terminación alineada, obvio, como en todo el equilibrio es fundamental.

La gama de color tambien juega un papel importante, si os gusta más colorida también se puede exponer la otra cara hacia el exterior, lo cual da un toque diferente.

mesa de libros

En realidad la ventaja de esta mesa es que nos permite hacer y deshacer sobre la marcha, pues no va unida con ninguna cola ni material adhesivo, solo el propio peso del libro hace que se sujete.

Ah, también es importante que elijáis el sitio antes de montarla, la movilidad una vez instalada es complicada.

La terminación en la cara superior puede ser cristal de color, más facil de limpiar, un tablero de madera e incluso podéis abrir los libros por aquellas páginas que mas os gustan y cubrirlo con un cristal transparente.

Este truco de decoración lo podemos utilizar como mesa de estudio, mesa baja en la biblioteca o auxiliar para colocar junto sofá.

¡ Animo seguro que triunfais !

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos