Cosas prácticas para la casa

por · 4 años atrás · 1 comentario

Cada vez contamos con menos tiempo y nos volvemos más prácticos, así que hemos pensado en compartir con vosotros cosas e ideas prácticas para la casa que decoran y que nos facilitan la vida y el día a día. Pequeños detalles como clips para sujetar los cables u oficinas portátiles con ruedas que podemos desplazar por el hogar.

Ideas para la casa

1. Una idea funcional es aprovechar la zona junto a la escalera para dejar los objetos al llegar de la calle como, bolsos, zapatos, llaves… Una simple estantería hecha a medida nos permite dar esa utilidad.
muebles junto a escalera

2. Oficina portátil, este diseño de oficina es óptima para desplazarnos por la casa según la necesidad del espacio que requiera la habitación. Además tiene la ventaja que se pliega y queda como un maletín.
oficina portatil

3. Una cosa tan simple como esta impide que los cables queden sueltos por detrás de la mesa si ejecutamos movimientos de ordenadores, impresoras, etc. Un simple chip es suficiente.
clip para los cables

4. Simpática idea esta de los enchufes con cornamentación ¿verdad?
enchufes con cuernos

5. Si deseáis reciclar cosas este rehogar está hecho a base de objetos reciclados como una cortina divisoria hecha a base de latas de cerveza o los asientos con maletas.
objetos curiosos

6. Esta recopilación de antiguos tiradores nos ha servido para hacer un collage con ellos y poder usar nuevamente como perchero para objetos de bisutería.

porta objetos bisuteria

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *