¿Cómo diseñar un vestidor?

por · 4 años atrás · 0 comentarios

Diseñar un vestidor puede parecer una cosa muy sencilla o carente de importancia, pero fijaros si es importante que cada vez hay más arquitectos y decoradores que estudian  minuciosamente como  diseñar en vestidor.

Decoración y diseño de vestidores

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué cosas vamos a guardar. Vamos a clasificar la cantidad y tipo de ropa que deseamos guardar:  Pantalones, faldas, camisas, abrigos, corbatas, cinturones, zapatos, bolsos etc….

Si proyectamos la imagen de nuestro cuerpo sobre un vestidor vemos que los sombreros van sobre la cabeza, zona alta.

PRIMERA BALDA:

La sección de los sombreros

ROPA PARA COLGAR:

Los abrigos y camisas vendrían a continuación, primera barra, lo único que ahí tenemos que dividir entre prendas lagas y cortas. Lo cual nos permite colocar una segunda barra para pantalones y faldas.

BALDAS O CAJONES:

CAJONES:

A la altura de la cintura tenemos cajones. En los primeros guardamos ropa interior, a continuación calcetines y en el último podemos colocar un cajón zapatero para guardar zapatos y así evitar que salgan olores.

También os aconsejamos colocar algún cajón con cristal para guardar collares, cinturones y accesorios que tengamos fácilmente a la vista.

BALDAS:

Aquí podemos utilizar el mismo procedimiento, primero las camisetas, a continuación jerséis, en las baldas intermedias colocaremos los bolsos, y por último los zapatos.

También es importante la profundidad, un armario no debe pasar los 0,60 cm pues si tiene mucho fondo no encontramos las cosas que guardamos al fondo.

Así con este sencillo procedimiento,  podemos empezar a diseñar nuestro propio armario y transmitir más fácilmente el concepto que queremos.

vestidores decoracion

Etiquetas: ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias

Comentarios ¡Únete!

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *