¿Cómo diseñar un estudio pequeño?

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy nos encontramos con un gran reto; antiguos trasteros y bajos que se utilizan como vivienda. En los estudios pequeños, de unos treinta metros cuadrados por decorar, donde cada rincón es importante debemos utilizar muebles multifuncionales, colores claros, y sobre todo, mucha imaginación. Esas son las herramientas que necesitamos para ponernos manos a la obra.

Vivir en un estudio pequeño

En esta pequeña vivienda descubrimos que tras el falso techo de escayola había una gran altura, lo que nos permitió ganar un bello y magnífico espacio.

forjado

1. El primer paso es la demolición del falso techo para construir un forjado, en este caso optamos por madera, la altura y belleza es espectacular

 

 

2. En la planta baja se decidió combinar en el suelo dos colores junto a la madera, para crear un ambiente armonioso y simpático.

conjugar colores
3. Pequeña escalera que nos permite subir a la planta superior hecha con hierro y madera, sobre un tono claro de paredes y suelo blanco, permitiendo una mayor amplitud óptica al espacio.

BAJO ESCALERA APARTAMENTO
4. Aquí observamos el baño sencillo y a su vez elegante, junto al dormitorio rústico y con toques nórdicos.

baño ático
5. Esta bella imagen de la cocina, nos permite sentir la belleza, el aroma y la calidez y sencillez de este bello proyecto.

cocina ático

Etiquetas: , , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias, Pintores

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *