Cómo decorar una joyería

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy queremos compartir con vosotros una de las últimas obras ejecutada con la colaboración del Estudio de Arquitectura Cruz donde hemos conseguido decorar una joyería con un espectacular resultado.

Una de las familias más conocidas y con más tradición joyera en Madrid es la familia Aldao. Recientemente han inaugurado la joyería en la calle Don Ramón de la Cruz, en pleno barrio de Salamanca.

Decoración de una joyería

Como veréis las paredes están cubiertas con piedra. Las vitrinas están empotradas en la pared sobre un papel color beige donde se muestran las magnificas joyas. Colgados hay cuadros de la categoría del pintor Madrazos y lámparas de cristal vintage cuelgan del techo dando belleza y glamour a la planta de la calle.

como decorar una joyería

El techo está pintado de color berengena. El dorado envuelve la pequeña cúpula desde donde se ubican las lámparas. Los muebles, de una belleza impresionante, lucen gracias a la restauración de Mª del Carmen.

Cómo decorar una joyería

Al final de la planta nos encontramos con esta maravillosa puerta antigua hecha de latón. Los espejos y la marquetería de madera cubren el suelo y las paredes.

Cómo decorar una joyería

En frente descubrimos la fuente en cascada, acompañada de dos hermosos jardines flotantes que recorren las tres plantas.

Cómo decorar una joyería

Luce el cristal transparente. Podemos observar a la derecha unas preciosas estanterías, muebles vitrina en color verde oliva y toques dorados.

Cómo decorar una joyería

Bajo la escalera nos encontramos con una estrella formada por marquetería de madera. Los baños y despachos recorren todo el lateral izquierdo entre espejos ahumados.

 

Cómo decorar una joyería

Una obra ejecutada con mucho esmero y cuidando al máximo todo detalle. Bajo la dirección de Pilar y Eva dos encantadoras arquitectas del estudio Cruz y León y un equipo de profesionales bajo la dirección de Adam Ksiazkiewicz. Gracias a todos ellos que han hecho posible esta preciosa joyería.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Albañiles, Decoración, Noticias, Pintores

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *