Cómo decorar una frutería

by · 4 años ago · 1 comment

Esta semana se ha celebrado como cada año en Madrid Bio-Cultura. Paseando por ella encontraba todo tipo de textil, perfumes y cremas, arquitectura, bioconstrucción (de la cual hablaremos otro día), alimentación, productos ecológicos, etc.

Crear una frutería bonita

Cada vez son más las personas que se inclinan por una alimentación y vida sana, ecológica, consumiendo productos naturales.
En ese paseo me paré a hablar en un stand de productos vegetales y frutas ecológicas y tras un buen rato de conversación con el dueño me invitó a que le asesorara cómo podía decorar este tipo de establecimiento.

Así que estas son algunas ideas para aquellos que deseen decorar una frutería:

Lo primero que nos llama la atención es la calidad de la fruta. Ofrece productos buenos, limpios, de calidad y con buena presencia, rechaza las piezas pasadas o en mal estado.

Es muy importante tener en cuenta el entorno en que está ubicada, así que pensemos por ejemplo en una decoración rústica.

La idea de crear un mural vegetal, sencillo y ubicado en pales puede ser interesante, entre medias podemos colocar la fruta, las paredes color verde hierba o incluso podemos instalar tablas recicladas en las mismas para anunciar los precios, o algún objeto antiguo, o carro de madera con hortalizas.

También podemos colocar cajas de madera con ofertas por tonalidades y productos con carteles hechos artesanalmente o pequeñas pizarras en forma de pera, plátano o manzana para indicar su precio.

Otra idea es una decoración minimalista, elige un tono neutro para la decoración de las paredes y techo, busca una buena iluminación, un suelo de goma jaspeado para una buena higiene.

Otra idea que os proponemos es hacer pequeñas bolsitas con fruta variada para desayunos o meriendas cada vez son más las personas que los consumen y seguro que tiene buena aceptación.

Si necesitas que te asesoremos llámanos, estamos encantados de compartir con vosotros ideas y proyectos estéticos, sencillos y con bajo coste.

Tags: , ,

Categories: Decoración, Noticias

1 Comment ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *