Cómo decorar una casa alquilada

by · 4 años ago · 0 comments

A veces cuando alquilamos una casa que no nos gusta mucho, pero nos interesa, pensamos. ¿si alguien me diese alguna idea para cambiar el aspecto anticuado del baño, o cómo puedo minimizar el grueso de la gota en pared? Creo que podría rallar el queso en ella.

Trucos para decorar una casa alquilada

El vivir en una casa alquilada no implica tener que renunciar a la belleza y bienestar, así que vamos a dar algunas ideas sencillas para hacer de ella un hogar agradable.

Tenemos distintos materiales adhesivos fáciles de pegar en las paredes de baño y cocina, lo cual nos permite darle un nuevo estilo sin dañarlos. La tapa del inodoro la renovamos al igual que la vieja cortina de ducha.

Otra opción interesante en los armarios, sería tapizar con tela sobre un aglomerado y sujetarlo con silicona al frente, lo cual nos permite darle un aspecto más actual y alegre a ese viejo armario. Podemos optar por liso o con dibujo, según el estilo elegido, luego se retirar , recuperando su estado original.

En las paredes, el quitar la gota no es tan sencillo, si nos encontramos con templé, se retira simplemente con agua, pero en cambio el plástico hay que tenderlo, lijarlo y después pintar. Una mano de pintura con color sobre algún paño que deseamos destacar nos dará un ambiente completamente nuevo a la habitación.

Podemos tener en cuenta la opción de colocar algún tapiz o tela sobre la pared, nuestra mirada irá hacia ella, dando paso a un segundo plano la famosa gota

Los cuadros y espejos en decoración, son una buena alternativa para ganar luz y darle un toque personal más acorde a nuestro estilo. Hay un tipo de sujeción a pared en el mercado que no deja huella y soporta un peso considerable.

Reemplazar las llaves de la luz, pomos y lámparas, haz de tu hogar un espacio a tu gusto, sin dañar al propietario cuando tengas que dejarlo.

Por último darle vida a la casa con flores y plantas, que pueden alegrarnos la compañía cada mañana aportando un aroma fresco al hogar…

Tags: , , ,

Categories: Decoración, Noticias, Trucos

Comments ¡Únete!

Not found any comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *