¿Cómo decorar un baño para niños?

por · 4 años atrás · 1 comentario

Hoy día las casas cuentan con varios baños. De esta manera podemos decorar el baño de los niños con ideas fáciles de manera que nos permitan cambiarlo a medida que van creciendo.

Un baño infantil

Pensemos sobre todo en la seguridad, así que coloca alfombrillas antideslizantes o tarimas de madera en el suelo de la ducha, si instalamos bañera, coloca abrazaderas divertidas para sujetarse más fácilmente.

Los lavabos podemos anclarlos a la pared sobre escuadras movibles, a medida que crecen solo hay que subir la encimera que se desplaza, el desagües flexible y los latiguillos largos te permiten cambiar sin necesidad de obras.

Decorar el baño con elementos temáticos o infantiles también les atrae a los pequeños. Decorar con lo que le guste al pequeño de la casa puede ser sencillo y económico. Para ello alicata solo los paramentos de ducha y pintar en plástico el resto con colores vivos, divertidos y alegres. Podemos poner cortinas de fantasía o vidrios transparentes en puertas de ducha donde puedas pegar algún vinilo infantil y colocar objetos del personaje favorito de nuestro hijo.

Vamos a daros unas ideas para un baño de decoración náutica. Forrando el frente de la bañera con madera de teca pintada en blanco y azul imitando un barco. Las perchas hechas con remos de colores le darán un aire original. Si buscáis una puerta de lavadora antigua, la podemos usar de ventanal, o un friso de madera blanco y espejos redondos de distintos tamaños y alturas permiten verse a los más peques de la casa según su estatura. Una iluminación divertida con de apliques de colores, toallas a rallas y conchas del mar, nos darán esos toques náuticos que buscamos para este tipo de decoración.

En cambio para los más tradicionales, el fondo puede ser neutros y los detalles como toallas, cuadros, cortinas o alfombrillas de un aire más infantil, lo cual nos permite cambiar estilos según gustos o edades.

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Trucos

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *