Llámanos (+34) 658 863 064
Escríbenos [email protected]

Cómo decorar los techos altos

por · 3 años atrás · 1 comentario

El contar con una vivienda de techos altos es un autentico placer, desde el punto de vista decorativo nos podemos encontrar con pasillos estrechos o espacios pequeños para lo cual os vamos a proponer algunas ideas para reformar una habitación, si son salones o habitaciones muy amplias nos da más juego para crear espacios muy bellos según los estilo de decoración que hayamos elegido.

Decorar techos altos

Artesonados de madera, entreplantas, cornisas o juego de volúmenes a base de color pueden servirnos como algunas de las propuestas que os proponemos.

Una pequeña biblioteca en el salón no requiera gran obra, pequeño forjado que podemos hacerlo de obra o estructura vista metálica como apreciamos en esta fotografía.biblioteca en casa

En este baño se ha optado por un techo redondeado con una pequeña moldura, paredes de gresite plateadas, suelo de mármol y una lámpara que cuelga del techo, realzando así cada detalle.

decoración baño techo alto

En este pasillo con techos muy alto, varios puntos de luz con distintas lámparas dan movimiento y un gran juego al mismo.

decorar pasillo

Esta bellísima casa cuenta con una estructura de madera en su color natural vista, se repite simétricamente en los huecos de ventanas dando luminosidad y volumen al salón.

decorar techos altos

decorar techos altos

En este caso hay suficiente altura para una entreplanta perimetral de madera con una estructura vista, decoración modernista en blanco y muebles retro.

decorar techos altos

Aquí nos encontramos con una decoración súper moderna, donde el movimiento se consigue con el juego de paños que se deslizan hacia el techo, rojos y blancos se entrecruzan formando todo un conjunto de volumen y movimiento.

decorar techos altos

Por último este techo empapelado y enmarcado con una moldura dan glamour al salón, paredes y techo pintados en el mismo tono arropan el conjunto, los biombos y gran elegancia del mobiliario hacen de este salón un estilo clásico pero con detalles de vanguardia como las lámparas de la pared junto a la chimenea un muy muy hermoso.

techo empapelado

Etiquetas: , ,

Categorías: Decoración, Noticias, Pintores

1 Comentario ¡Únete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *